Calificación 2.6/5
Getxo
Calificación 2.6/5

Opiniones Gonzalo internacional de operaciones

2.6

¿Trabaja Gonzalo internacional de operaciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalo internacional de operaciones?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Son una empresa para aprender mucho sobre el envío de todo tipo de materiales de contrucción. Durante 30 años mi suegro trabajó con ellos dice que sus mejores años fueron dentro de esa empresa, por todo lo que aprendió y la gente con la que trabajó

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gonzalo internacional de operaciones
Exportación de todo tipo de materiales de construcción y de siderurgia. Me gusta mi trabajo ( administrativo) dar lo mejor porque en este trabajo aprendemos cada día mucho mas y es una de los mejores que existen.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Gonzalo internacional de operaciones
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Me encantaba el ambiente y la gente la cual siempre fue amable. Casi todo era un lugar agradable para trabajar, trabajé allí casi 2 años y fue una gran experiencia como vendedor un pago puntual y alto ( horario completo ademas de tener beneficios varios).

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola en Gonzalo internacional de operaciones la cual se dedica a la exportación de todo tipo de materiales de construcción y de siderurgia, el día laboral es agradable, cuando había que trabajar en un grupo se trabajaba muy bien nos ayudábamos mutuamente todos lo más difícil era cuando no se lograba la meta de entrega pero si los lográbamos eran buenos incentivos yo trabaje en comercio.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Gonzalo internacional de operaciones . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gonzalo internacional de operaciones Preguntas frecuentes