GONZALO RIOS

Santander
Calificación 4.5/5

Opiniones GONZALO RIOS

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GONZALO RIOS?

¿Qué quieres saber sobre GONZALO RIOS?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

¿Existe buen ambiente laboral? Me interesa saber si :en el empeño del trabajo requerido hay compañerismo, colaboración, trabajo en equipo, educación y respeto. Además de compromiso y esfuerzo personal sobre cada tarea asignada.

Sofía

La verdad que sería interesante conocer esta información. Muchos solo se preocupan por el sueldo, cuando el ambiente laboral también es de suma importancia. ¿habéis tenido malas experiencias en el pasado sobre este aspecto que queréis saber cómo funciona en esta empresa antes de postularos?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

GONZALO RIOS es una fábrica productora de barquillos al mayor, esta le distribuye a comercios pequeños segun me comentan, y tambien que han ganado popularidad en las heladerias, también que sus oficinas tienen una buena ubicacion por lo que también los prefieren, tengo entendido, ya que como estan en el Polígono Nueva montaña es de facil acceso en coche

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

GONZALO RIOS es una fabricadora de barquillos para helados que ha trabajado durante años en ese negocio de producción y distribución, trabajando con maquinaria especial para la creación de sus productos. Gonzalo Rios según vi en internet está buscando un mecánico industrial que se encargue de reparar su maquinaria en caso de fallar; requieren que esté capacitado y conozca sobre el tema, además que tenga experiencia minima de 2 años y manejo del inglés.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

GONZALO RIOS, Empresa profesionalizada producir barquillos, rollitos tulipas, abanicos ,galletas, estuches. He leído buenos comentarios sobre localidad de sus productos, me gustaría saber si ¿los empleados reciben capacitaciones? ¿empresa cuenta con un entorno multinacional? si alguien puede responder estas dudas, puede dejar un comentario.

Flo
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Que horario ahi

No tienes ni dien minutos de descanso

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

EL trabajar para GONZALO RIOS como mecanico a sido una gran oportunidad de crecimiento, ya que la empresa esta comprometida en ofrecer un buen servicio a sus empleados al igual que ofrecer un buen ambiente de trabajo.

La flexibilidad permite a los empleados adaptar su enfoque según las necesidades del proyecto. ¿Qué beneficios se derivan de la flexibilidad en GONZALO RIOS para adaptar el estilo de trabajo a cada situación?

¿GONZALO RIOS también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

GONZALO RIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento Maquinaria

GONZALO RIOS Preguntas frecuentes