DE LA PAZ, 33 15960 RIBEIRA. (CORU

Opiniones Gonzalpouso

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gonzalpouso?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalpouso?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Puntualidad en el pago es algo que caracteriza a Gonzalpouso, es muy responsale y puntual con sus trabajadores. Tras un par de meses en la empresa puedo decir con total confianza que el ambiente laboral es sano y hay muy buenos compañeros. Además, hay bonificaciones por finalizar el año y las horas extras son bien remuneradas. Se nota el gran profesionalismo y eficiencia de la empresa 10/10

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Gonzalpouso
te dan la oportunidad de demostrar lo que vales. La organización del trabajo es eficiente, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, trbajo como ayudante de construcción hace dos años y me he desarrollado mucho.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Negocios que se dedican a la Construcción tienen, al igual que esta empresa, una gran cantidad de proyectos en los que solicitan a varios empleados para que ayuden con las labores, pero además les ofrecen contratos por largos periodos y con excelente pago.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Gonzalpouso
empresa con gran ambiente y con estabilidad, el trabajo es bastante bueno, yo me he sentido muy cómoda desde le primer dia y me han tratado muy bien, soy jefe de obras de la empresa y estoy feliz de mi trabajo.

¿Gonzalpouso ofrece oportunidades de empleo en este momento? ¿sabe alguien si contratan a personas de la tercera edad?

Quién sufre más por virus en Gonzalpouso?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Gonzalpouso? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Gonzalpouso Preguntas frecuentes