Gonzamotor

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Gonzamotor

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gonzamotor?

¿Qué quieres saber sobre Gonzamotor?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Se trata de una compañía en la que me trataron pésimo, me pagan mal sueldo y además no lo hacían a tiempo ¡Terrible! En este lugar de reparación general de vehículos, chapa, pintura, mecánica y electricidad, la compraventa, importación y exportación de vehículos nuevos y usados ¿Los jefes pagan bien y en la fecha correcta?

Anonimo

Soy trabajador de Gonzamotor y nunca has trabajado ahí. Por que criticas?

Ainara

Como trabajador que eres... qué opinión tienes de la empresa? cuánto tiempo llevas trabajando con ellos? Gracias de antemano por su respuesta

Nunca has trabajado en Gonzamotor. Además infórmate antes cual es la actividad de la empresa, porque ni en eso has acertado.

Reinaldo F

Tu que trabajas alli sabeis si para problemas electricos les puedo llevar el coche??

dina
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

El personal de esta empresa labora con las condiciones de seguridad, capacitación permanente, ambiente de trabajo cordial y profesional, y las retribuciones son muy atractivas según el desempeño de los profesionales

¿Cuáles son los beneficios sociales del personal que trabaja en Gonzamotor en el área de automotor?

¿Qué tipo de comisiones y beneficios les brinda Gonzamotor a sus trabajadores? ¿Otorga días saludables y festivos?

¿Gonzamotor de Madrid es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores del area de automotor?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gonzamotor ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Gonzamotor puede caer?

Gonzamotor Preguntas frecuentes