Good Rebels

Administración
Calificación 2.5/5

Opiniones Good Rebels

2.5

¿Vale la pena trabajar en Good Rebels? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Good Rebels?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No son serios y aprovechar la gente de situaciónes desesperados.

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Se dedican a realizar contractos de falsos autónomos, venden humos son.

Isabel

Hola. ¿Y tú como les conociste, trabajaste con ellos? ¿O es qué tuviste una mala experiencia como cliente? Gracias

Isabel

¿Podrías explicar un poco como es que convencen para que les contrates? ¿Que es lo que ofrecen?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He leido que en Good Rebels puedes aprender mucho por la cantidad de trabajo que hay, pero sinceramente no me gusta tener la sobrecarga de trabajo y hacer horas extra. Espero que esto no sea el caso de esta compañía, verdad?

Angie

Al parecer hay puestos solo para becarios... esto dice algo

Kate

Ok, entonces comentad por favor el tema de la estabilidad

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

lucky

Hay posibilidades de crecer profesionalmente en Good Rebels?

Valeria

He leído que tienen muchos becarios en la empresa. Es verdad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

manal
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me interesa que comentéis acerca de Good Rebels y las posibilidades de crecimiento profesional que brinda al talento humano que la conforma, en particular en cuanto a opciones de ascenso y de actualización en formaciones.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Por tres años realicé actividades administrativas, financieras y contables en Good Rebels. Me agradaba estar en esta empresa, la mayoría de los trabajadores era joven y con ideas muy innovadoras en cuanto a la tecnología la cual es arista en esta empresa. Tuve momentos en general muy agradables y si no me hubiese mudado de ciudad seguramente continuaría aquí.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Saludos, estoy buscando empleo en Madrid y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas sobre todo lo relacionado con administración y contabilidad, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Hay alguna oferta laboral especializada para personas con problemas motores en Good Rebels?

Maria Elena

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Good Rebels hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Good Rebels. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Good Rebels. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Good Rebels son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿Qué tal las ganancias en Good Rebels en la situación actual?

Good Rebels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Trainee - Prácticas, Content Creator Internship - Prácticas

Good Rebels busca una persona para el puesto Beca en el equipo de Administración en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Good Rebels de Trainee Arte - Prácticas (sueldo: 600€ al mes). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EMP

En Good Rebels buscan una persona para el puesto Contable Controller Financiero. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Good Rebels? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Good Rebels busca personas para el cargo de Communications & Content Creation Intern.

Good Rebels por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Good Rebels Preguntas frecuentes