Good Rebels

Eloy Gonzalo, 27, 7ª planta, 28010 Madrid

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Good Rebels

¿Cuánto cobra director en Good Rebels?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Good Rebels. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Hakim

He leido que en Good Rebels puedes aprender mucho por la cantidad de trabajo que hay, pero sinceramente no me gusta tener la sobrecarga de trabajo y hacer horas extra. Espero que esto no sea el caso de esta compañía, verdad?

Angie
@Hakim

Al parecer hay puestos solo para becarios... esto dice algo

Kate
@Hakim

Ok, entonces comentad por favor el tema de la estabilidad

(eliminado por el administrador)

lucky

Hay posibilidades de crecer profesionalmente en Good Rebels?

Valeria

He leído que tienen muchos becarios en la empresa. Es verdad?

manal

Me interesa que comentéis acerca de Good Rebels y las posibilidades de crecimiento profesional que brinda al talento humano que la conforma, en particular en cuanto a opciones de ascenso y de actualización en formaciones.

Jose David

Por tres años realicé actividades administrativas, financieras y contables en Good Rebels. Me agradaba estar en esta empresa, la mayoría de los trabajadores era joven y con ideas muy innovadoras en cuanto a la tecnología la cual es arista en esta empresa. Tuve momentos en general muy agradables y si no me hubiese mudado de ciudad seguramente continuaría aquí.

Rachel

Saludos, estoy buscando empleo en Madrid y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas sobre todo lo relacionado con administración y contabilidad, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿La empresa Good Rebels permite que los empleados usen atuendos locos o tienen que adaptarse a ciertas reglas?
Meire
Respeto las empresas que te permiten expresarte con ropa.
¿Hay alguna oferta laboral especializada para personas con problemas motores en Good Rebels?
La prueba de semana laboral de 4 días en Islandia se llevó a cabo con funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. ¡Los autores del estudio dicen que ha sido un éxito! ¿Qué diría el jefe de Good Rebels para una semana laboral de 4 días?
Sheila
Creo que no lo introducirán tan rápido en España
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Gregorio
Yo solo busco empresas que ofrecen teletrabajo, otras no me interesan
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué forma de trabajo es la mejor desde la perspectiva de los empleados de Good Rebels?
Josep Maria
En mi opinión, los turnos son los mejores
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Ofrece Good Rebels el teletrabajo a todos los empleados sin excepción?
Rose
No lo se, pero me encantaría saber
Maria Elena
El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Good Rebels hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Good Rebels. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Good Rebels. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Good Rebels son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 7.
¿Qué tal las ganancias en Good Rebels en la situación actual?

Good Rebels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Trainee - Prácticas, Content Creator Internship - Prácticas
Good Rebels busca una persona para el puesto Beca en el equipo de Administración en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.
PO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Good Rebels de Trainee Arte - Prácticas (sueldo: 600€ al mes). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EMP

En Good Rebels buscan una persona para el puesto Contable Controller Financiero. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Good Rebels? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Good Rebels busca personas para el cargo de Communications & Content Creation Intern.
Good Rebels por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Preguntas frecuentes