GoodHabitz BV Spain

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones GoodHabitz BV Spain

3.3

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en GoodHabitz BV Spain?

¿Qué quieres saber sobre GoodHabitz BV Spain?

PIB
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sugieren que los cursos de GoodHabitz BV Spain no son de buena calidad y algunas empresas los usan solo para cumplir con los requisitos de formación. ¿Alguien ha utilizado sus cursos y puede confirmar si realmente valen la pena? Además, alguien quiere saber si hay algún requisito de educación o experiencia para trabajar en la empresa y cuál es el salario ofrecido.

Ex freelancer
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Trabajé como falso autónomo, traduciendo sus cursos, con un contrato de 20 horas semanales que en realidad eran 40. Nos prometieron hacernos fijos a todo el equipo de traducción y, tras explotarnos durante un año, nos fueron echando uno a uno. Se venden como una empresa moderna y diferente, y organizan sesiones donde compartir tus sugerencias abiertamente. No aplicaron nada de lo que los trabajadores sugirieron. Y los cursos dejan mucho que desear: mi trabajo consistía en traducir el mismo párrafo una y otra vez, cambiando una palabra por aquí y otra por allá. No se aprende con los cursos, solo se pretende que se estudia algo. Son cursos que parecen concretos por el título, pero el contenido es disperso y flojo.

PIB

Va pero que eso lo diga un interno pues esta terrible, y no te ofrecían una bonificacion o algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Saber cómo funciona para asesorar , no residentes que quieran invertir en España.

Conde de Montecristo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Digamos que los mojones que marcan los prados valen más que los cursos que ofrecen a las empresas. Es decir, algunas empresas lo usan para cubrir expediente de que dan una formación, muy mala pero formación

Como bien dice no vale para mucho lo cursos

Porque he hecho varios: atención al cliente, como dormir mejor, como respirar mejor, como escribir mejor...., y pensaba que....bueno, algo quizas aprendería, pero la realidad es que son flojos, aburridos, muy cansinos, repetitivos, y muuuuy largos (o quizás se te hacen largos porque son muy aburridos).
Meten por el medio entrevistas y videos muy aburridos, sin ningún interés, no te atraen.
En otros casos te ponen como pequeños cuentos y.....¿cuál es la moraleja o lo que debo extraer?.
Son muy, muy flojos.

Lucián

¿Podrías decirnos de qué trataban los videos y con quién fueron las entrevistas? También me interesa el precio. Estaré agradecido por tu respuesta

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

GoodHabitz BV Spain es una empresa que dicta todo tipo de cursos para muchas ares laborales como idiomas, competencias digitales, desarrollo de negocios, etc. He trabajado en una empresa parecida, pero tuve que renunciar debido al mal pago, no importa cuando cursos dictara, las horas eran mal pagadas y muchas veces tardaban en pagar las horas extras, tampoco cumplieron con los "bonos". Quisiera trabajar con GoodHabitz ya que me han hablado mucho de ellos y sé que son una empresa seria. Si alguien tiene más información agradecería que la haga saber.

Porque la persona no ha trabajado nunca aquí

Jonay

Lea con comprensión. Escribí que había trabajado para una empresa similar y que ahora estoy interesado en GoodHabitz. Sí, tienes razón, no trabajo para esa empresa, ¿y tu has trabajado allí?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa en Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, se encuentra localizada en un lugar al que los empleados llegan de manera rápida y no pierden tiempo, lo pueden hacer a través de una línea de metro.

jabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Quiero saber: ¿Se requiere educación?
experiencia?, salario?

jabi

q tal, amigos,
me gustaría saber cual es el vínculo real de GoodHabitz BV Spain con Sacyl (Sanidad Castilla y León), pues, como sabéis, recientemente habéis comenzado a impartir formación a distancia y como plataforma principal.

sa

Estoy buscando:
externalización

CARLOTA

alguien sabe si estan buscando gente? estaria interesado en aplicar, seria posible? gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Pude leer por internet que Goodhabitz es una empresa reconocida globalmente por diseñar todos los cursos de capacitación internamente, desde cero, con una colección de cursos muy variados que cubren con lo que cada profesional de hoy en día puede relacionarse, desde administración hasta efectividad personal y desde comunicación hasta psicología positiva. sus empleados manifiestan contar con grandes beneficios al laborar en mencionada empresa, desde un aprendizaje continuo hasta salarios decentes que se ajustan a sus necesidades.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En GoodHabitz BV Spain nos encargamos de dar formación en diferentes áreas y a diferentes empresas. Estamos en Madrid. Este trabajo me vino como anillo al dedo porque me gusta mucho mi profesión, la que estudié en la universidad pero también me encanta enseñar. En mi trabajo me entretengo todos los días porque conozco gente nueva, interesante y diferente. Gano bastante bien y mis compañeros son muy agradables.

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Se fomenta el voluntariado entre los empleados de GoodHabitz BV Spain durante la Navidad?

La libertad laboral se convierte en un aporte a la productividad cuando hay tiempos libres cadenciados. ¿El equipo de GoodHabitz BV Spain ofrece algún programa o herramienta para mejorar aún más la planificación y administración de las vacaciones de sus empleados?

¿Crees que el sistema de bonificación actual es transparente y equitativo en GoodHabitz BV Spain? ¿O consideras que podría haber alguna mejora en ese aspecto?

GoodHabitz BV Spain Preguntas frecuentes