GoodHabitz Spain

PASEO DE LA CASTELLANA 101 - LOCAL 6 (MADRID)
Educación

Opiniones sobre GoodHabitz Spain

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GoodHabitz Spain?

¿Qué quieres saber sobre GoodHabitz Spain?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hace poco hablé con mi hermano, luego de varios meses sin saber de él y me comentó que ha estado trabajando para GoodHabitz. Afortunadamente, me da la impresión de que le está yendo de maravilla, además, me comentó que la mayoría de sus funciones las realiza trabajando desde casa y con horarios flexibles.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hace unos días me comentaron que la empresa GoodHabitz, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras lo que aquellos afortunados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La localización de esta empresa es genial, aquí los los empleados siempre están motivados debido a que la empresa se encuentra en la ciudad, en todo el centro y se llega muy fácilmente, a través de una línea de metro.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Buenas, soy Guillermo, trabajo desde hace más de un año en un instituto de enseñanza, pero siento que aún mi nivel es bastante básico, por lo cual me animé a revisar sus propuestas educativas; he leído que sus métodos de aprendizaje abarcan muchas áreas del saber y de paso me gustaría aprender cosas nuevas para rendir más en distintos trabajos, creo que sus talleres y cursos de autodesarrollo son realmente estimulantes

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Pocos lugares hay como GoodHabitz, donde se puede estar a gusto, trabajar de manera tranquila y cómoda y que todos estén enfocados. Es agradable trabajar en un ambiente así ya que te estimula aún más a ser mejor.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Entrenamientos en distintas áreas y oportunidades de crecimiento para todo tipo de empresas que quieran tener capacitación dentro de sus equipo de trabajo, un gran trabajo que requiere mantener el ánimo constante y además ser reconocido por parte de las personas que toman estos entrenamientos; las recompensas son grandes y las remuneraciones también.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo de ritmo rápido, muy divertido cuando logras conectar con tus compañeros, aprendí a manejar momentos difíciles con los clientes y a establecer la prioridad de mis tareas asignadas, nada malo que decir sobre los jefes, educados en todo momento.

¿Busca GoodHabitz Spain actualmente mano de obra calificada y profesionales con conocimientos de Inglés?

¿GoodHabitz Spain ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GoodHabitz Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business development manager

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre GoodHabitz Spain.

GoodHabitz Spain busca personas para el cargo de Customer Succes Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en GoodHabitz Spain. Buscan un Customer Succes Manager.

GoodHabitz Spain Preguntas frecuentes