GOP IBERIA

C/ de Narcís Monturiol, 68, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones GOP IBERIA

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GOP IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre GOP IBERIA?

Yolanda color plus
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Rapidez y atención, servicio telefónico excelente

Mara

Hacen descuentos en compras mayoristas?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

GOP Iberia es una empresa Mayorista de Informática y Productos de Oficina. Fundada en 1995, tiene acuerdos con los principales fabricantes del sector para ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos y soluciones a precios competitivos. Su sede principal se encuentra en C/ de Narcís Monturiol, 68, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

He encontrado información respecto a la empresa GOP IBERIA, que es una empresa de carácter multinacional y con una remarcable trayectoria en el mercado. Es una empresa que valora en gran medida la voluntad y el entusiasmo de sus trabajadores, otorgando tanto bonos salariales como ascensos a los más destacados.

GOP IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén en Sant Joan Despí, Administrativo/a Contable

Jisus
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Buenas tardes :
Sabe alguien si ya han hecho el proceso de selección del personal de almacén, ya que teóricamente estoy en el proceso de selección, gracias.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

GOP IBERIA es una muy buena empresa. De las mejores en el área del comercio de impresoras y equipos de oficina. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. Si trabajan en esta área, les recomiendo formar parte de este equipo.

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en GOP IBERIA?

Los descansos no son solo un cumplimiento legal, sino una práctica consciente para mejorar la calidad de vida en el lugar de trabajo. ¿Cómo valora GOP IBERIA la importancia del descanso de sus empleados durante la jornada laboral? ¿Hay suficiente tiempo para relajarse?

¿Cuál es la pregunta o consulta más difícil que has tenido que responder a un cliente en GOP IBERIA?

GOP IBERIA Preguntas frecuentes