GOPAGAS SERVEIS

Barcelona

Opiniones GOPAGAS SERVEIS

¿Hay buen acceso a GOPAGAS SERVEIS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GOPAGAS SERVEIS?

Me vieron la cara de tonta
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Si los contratas (o te los mandan de naturgy)mejor que seas experto en calderas, si te reparan algo y la caldera vuelve a fallar a las 2 semana(sin tu estar en casa). Cómo te la dejan en marcha solo se harán cargo de lo que arreglaron, que es nada porque justo lo que te ponen eso funciona, el resto no te va a ir. Si tú caldera tenía más cosas y no las vieron es culpa tuya. Ellos la dejaron en marcha. Y el malo de la película es el cliente o el seguro de tu casa que te dice que se están riendo de ti,
tu nunca tendrás la razón. La solución que te darán prefiero que la vivas y se te pongan los pelos de punta como a mi. Tampoco esperes que naturgy hagan mucho por ti aunque cuando llames a reclamar parezca que están contigo. Solo están contigo para descontarte el servigas cada mes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Prometieron una instalación en tred semanas y se convirtió en tres meses. El precio era caro pero estaba dispuesto a pagarlo a cambio de celeridad, no lo fueron pero a la hora fe cobrar no bajaron nada pese a las pérdidas que tuve. Dan largas y nunca la culpa es suya, típical spanish.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Llevo bastante tiempo siendo parte de Gopagas Serveis y debo decir que ha sido una gran experiencia ser parte de esta gran empresa, el contacto con los jefes es muy sencillo y sienpre se mantienen en contacto con sus empleados, estoy muy satisfecho de ser parte de esto, recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Gopagas Serveis es una empresa con su principal actividad, la realización de instalaciones relacionadas con gas, calefacción, climatización, fontanería y electricidad, así como la venta y mantenimiento de aparatos como calderas, calentadores, aires acondicionados, encimeras, secadoras a gas, etc. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentarla con todos? De verdad estaríamos agradecidos!

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa GOPAGAS SERVEIS . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

GOPAGAS SERVEIS Preguntas frecuentes