GOR FACTORY

CR ABANILLA KM 8, 2
Calificación 3.5/5

Opiniones GOR FACTORY

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GOR FACTORY ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GOR FACTORY?

Elmó
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Si buscas trabajar, no se te ocurra acercarte aquí. No te tratan bien. Se aprovechan. Te dicen horario dos dias antes. Te hacen echar horas. Te prometen unas cosas que cuando firmas ya se olvida todo.

Corroboro

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Los sueldos son bastante bajos.
Hay gente en el departamento de administración que cobra 800€ brutos o gente en el departamento comercial que cobra 1000€brutos y por la cantidad de trabajo no merece la pena.
La nueva gerencia es bastante lamentable por el trato que tiene con los empleados y si cometes cualquier tipo de error (erreo humano est) te hacen una inquisición.
Conozco gente cálida que ha estado trabajando allí y que han despedido con un burofax….
O gente a la que le han prometido cosas y luego a la hora de renovar el contrato fuera.
Lo subimos siguen, como pasa desafortunadamente en la mayoría de las empresas murcianas, por no decir en las pueblerinas

Conozco en primera persona

guillaume - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las críticas principales hacia GOR FACTORY incluyen bajos salarios, mal trato hacia los empleados, falta de organización en los horarios y promesas incumplidas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y la cultura de la empresa en general? ¿Has tenido alguna experiencia positiva dentro de esta organización?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 727 visitantes únicos

Y.J.L.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Los sueldos son bajos, he visto a los directivos gritando a empleados delante de todo el mundo. Comportamiento muy poco profesional y un departamento de recursos humanos con una actitud horrible.

Biel

¿Qué han hecho los empleados afectados por este tipo de comportamiento? una cosa es que los salarios sean bajos y cada quien lo asume o no, lo que no es aceptable es ser humillado públicamente, eso es poco ético y profesional.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

(eliminado por el administrador) trato quasi vejatorio como forma de funcionar. Ni los de arriba se llevan bien entre ellos

Arnau

Si el trato es cuasi vejatorio, parece que no llegara a concretarse ¿cómo definirías el ambiente laboral y el trato con los jefes?

¿Qué cualidades debe tener un diseñador para trabajar en GOR FACTORY? por ejemplo un buen diseño debe ser estético, ¿es cierto?

Ola
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

No me ha gustado para nada.

Fernanda

Hola. ¿Por qué lo dices, tratan muy mal a los empleados? ¿El sueldo es muy bajo, que fue lo más te desagrada?

Mija
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Ambiente laboral nefasto, directivos con mala actitud y ninguna empatía hacia los empleados.

Mario

Hola Mija. ¿Entre los empleados consigues mal ambiente?

Eso es

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Estoy considerando trabajar en GOR FACTORY
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Damian

¿tienes conocimientos del ambiente laboral? es posible que los salarios sean decentes.

das - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Dedicada al comercio y diseño de materias textiles, la empresa Gor Factory tiende a pagar muy bien a sus trabajadores y además, ofrece excelentes beneficios de salud y también de alimentación para complementar.

Marcos - Sucursal Fortuna

Han metido de gestor de compras a (Eliminado por administrador). Pobre empresa.

Silvia - Sucursal Fortuna

No le van a quedar empresas en España al elemento de (Eliminado por adminsitrador). No va a durar ni tres meses.

Nela - Sucursal Fortuna

¿Piensas que es un error el cargo de gestor de compras? Disculpa, no conozco mucho la empresa.

Ivan - Sucursal Fortuna

Un error es la persona que han contratado para ese puesto.

Anónimo - Sucursal Fortuna

A mi no me trataron bien. Tube una caida en el trabajo y no me dieron baja

ARKAITZ - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

GOR FACTORY es una empresa con excelentes condiciones laborales especializada en el comercio al por mayor y menor de productos textiles, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector textil y al menos 2 años de experiencia. Su proceso de selección esta divido en dos etapas: una entrevista con el coordinador de recursos humanos y luego una prueba de conocimiento. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Eric - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Saludos, me da gusto poder escribirles, tengo una pregunta para ustedes; ¿es bueno o mejor dicho, elevado el sueldo dentro de su compañía? en mi anterior empleo pagaban muy mal y ando en busca de mejores opciones económicas. gracias de antemano.

mario - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

GOR FACTORY es una compañía que se encarga de la fabricación de productos textiles en Murcia. Los requisitos que tiene para ser parte del equipo el principal la disciplina y eficiencia en todo momento, por lo que me comentan uno de los cargos de relevancia es el de Recepcionista de mercancía en Departamento de control de calidad, debe realizar un estricto chequeo y que se cumpla de no estar acto el producto debe indicar porque y separar.

bárbara - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

He visto sus ofertas para gestor administrativo- comercial. ¿Sabéis si es actual?

María del Mar - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta compañía cuenta con trabajadores experimentados, se dedican a brindar servicios relacionados con el Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. El salario es muy bueno. El ambiente de trabajo es bastante positivo.

pepe - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Gorfactory S.A., tiene su sede principal en Murcia, donde dispone de unas modernas instalaciones con más de 46.000m² de superficie, divididos en almacén, oficinas y show-room. Sus sistemas de almacenaje y preparación de pedidos cuentan con las más avanzadas tecnologías en el ámbito de la logística. Su vocación de servicio los ha llevado a realizar en estas instalaciones una fuerte inversión en medios y equipamiento, permitiendo a Gorfactory ser el referente. Quieren contratar aquí a gestor administrativo y comercial que atienda a los clientes por vía email y telefónica, siendo una persona responsable y profesional es como lograrás seguir creciendo con esta empresa!

Ale abella - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

GOR FACTORY (ROLY) (Comercio al por mayor de textiles). Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible para estar cómodo, y mis jefes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como comercial donde tuve la oportunidad de estar mas de 2 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa y de su ayuda en superación!

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Buscaba una gran empresa donde trabajar, y encontré Gor Factory, apasionado por mi trabajo (disfruto con lo que hago) desempeñé mis tareas y obligaciones cada día.
Sin embargo, tuve una gran decepción con la dirección y gerencia de la empresa tanto por su director general como por el resto de directivos, anticuados, con poca actitud y con escasos conocimientos. Lo mismo digo de gran parte de los trabajadores, escasos de conocimientos y trabajando en puestos donde no están cualificados.

Su éxito reside en el producto, no existe una red comercial como tal, el cliente va directamente a GOR Factory, llegué a ver como trabajadores que atienden al cliente para recibir pedidos insultaban y colgaban sin consecuencias internas, delante de todos, produciendo risas entre el resto de la plantilla.

Me encontré con un trato despectivo, falto de respeto, inadecuado. Vi incluso como dos directivos se insultaban y se aplaudían el uno al otro a vistas de todos los trabajadores.

Guardo como ejemplo de GOR Factory el perfil de empresa en la que nunca volvería a trabajar.

Misuke

hola ana te puedes poner en contacto conmigo, puede que conozcas a una persona que trabaja ahí y me gustaria poder hablar contigo

Ledicia

Me parece rara vuestra petición. Cuidado con este tipo de propuestas. Saludos

Lo vivi

Mateo - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

GOR FACTORY (Comercio al mayor de ropa de todo tipo). Me gusta mi trabajo y disfruté haciéndolo. Tuve una buena relación con la persona a la que sustituí por vacaciones, y con todo el personal de empresa. La experiencia de la empresa es buena y actuaron con corrección en todo momento, y disfruté de un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente.( muy buena buena paga)

Genís - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me encantó trabajar en GOR FACTORY (ROLY). La gerencia fue excelente, todos hicieron el trabajo. No fuimos lentos en absoluto, creo que éramos un grupo genial muy rápido en las tareas de el almacén ( operario) muy buenos los pagos..

Nietelemna - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Como gestor comercial y administrativo de Gorfactory hay que tener una capacidad de buen trato y atención al cliente sumamente desarrollado. Es importante ser una persona amable, atenta y bastante ágil.

Itziar - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Culminé mis prácticas laborales con un cocimiento inigualable, nunca imaginé que el departamento de contabilidad era tan complejo. Por suerte conté con profesionales dedicados que me capacitaron en todo sentido en el área.

Karol - Sucursal Fortuna
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Nacida en 1985, Gorfactory, S.A es una compañía internacional líder en el mercado nacional, dentro del sector textil promocional. Ubicada en el municipio de Fortuna (Murcia), Gorfactory, S.A dispone de unas instalaciones únicas en el sector, con un almacén que supera una capacidad de 60 millones de prendas, a lo largo de 46.000 m2 construidos.
En general los empleados opinan que es una empresa muy estructurada y ordenada, y que el volumen de trabajo es muy alto pero se lleva bien gracias al orden.

El hilo sobre las condiciones en GOR FACTORY sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Cuánta experiencia requieren como mínimo en GOR FACTORY para el cargo de Operario Taller De Serigrafia Con Discapacidad?

¿Habrá alguna vacante en GOR FACTORY para el puesto de Operario Taller De Serigrafia Con Discapacidad?

GOR FACTORY busca personas para el cargo de Operario De Almacen (h/m).

GOR FACTORY busca personas para el cargo de Operario De Almacen (h/m).

¿Qué quieres saber sobre GOR FACTORY?

GOR FACTORY Preguntas frecuentes