Gordoniz motor

BENITO ALBERDI, 6 BAJO. 48002 BILBAO. (BIZKAIA)
Automotor

Opiniones Gordoniz motor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gordoniz motor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gordoniz motor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

En el mes de abril me colocaron una bombilla de cruce y me cobraron 41'47€. Y en julio tuve que poner otra en otro taller y me cobraron 22'45€. Señores esto se llama atraco, espero que los clientes pidan presupuesto antes de arreglar en su taller, y que sepan que han perdido un cliente. Ah!! Y un poco de alegria que parecen que no les pagan

Aninimo

La garantía la dan como Servicio Oficial y viene reflejada en todas las facturas. Si le han tenido que cambiar la otra lámpara sería porque se fundió vamos digo yo.

Olivia

Me parece que tienes razón, además de que si estos lugares caros ofrecen garantía no tendría sentido no aprovecharla,

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Otra vez con mis chicos de Gordoniz Motor, y otra vez súper contenta. Esta vez un golpe que me dieron y no me dejaron ni una nota. Todavía no entiendo porque la gente no da parte y paga un seguro. Así que muchas gracias chicos por vuestra atención y asesoramiento.

Eliana

Siempre es bueno contar con profesionales como los que integran est5a respetable empresa y más en un tema tan delicado como lo son los seguros.

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Muy descontento,no son nada finos trabajando y su profesionalidad queda en entredicho.Son unos (eliminado por el administrador)

Asun
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Ya he calificado diciendo que habra tenido mala suerte y que es raro porque cada uno de los que trabajan allí son súper atentos con la clientela.

amalia

Hola, gracias por participar por este medio. ¿Por casualidad sabes cuáles son los horarios de los empleados o los beneficios que reciben? Estoy interesada porque vengo considerando trabajar dentro de su personal. Agradecería si me pueden facilitar información al respecto.

Son muy majos y atentos

Haize

Pero en otro comentario contaban una experiencia negativa, a ti nunca te ha pasado nada así aquí?

Asun
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Son súper atentos y profesionales

maria eduarda

Buenas noches. Estoy considerando postular para trabajar en el equipo de esta empresa por lo que me gustaría saber si son buenos empleadores. ¿Tu comentario es desde el punto de vista de cliente o tuviste alguna experiencia laboral con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

En la empresa Gordoniz motor se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

el nińo

¿Es grato el ambiente de trabajo dentro de esta compañía? supongo que sí, por algo te snetirás a gusto en ella.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es un taller de reparación de automóviles muy conocido en el mercado, ha sido una pasada crecer tanto en el área, los sueldos son altos y los jefes ayudan mucho en todo y te van formando constantemente.

Gordoniz motor querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Gordoniz motor Preguntas frecuentes