Calificación 3.2/5
Deporte y recreación
Calificación 3.2/5

Opiniones Gorgol Guias De Montaña

3.2

¿Es Gorgol Guias De Montaña una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gorgol Guias De Montaña?

Davi
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La cantidad de trabajo en Gorgol Guias De Montaña requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Gorgol Guias De Montaña es 5.
La jornada de trabajo en Gorgol Guias De Montaña es diurna.

Gustavo

Ok, de momento creo que todo es normal, pero déjame saber algo, ¿estas horas extras que comentas son pagadas?

….123
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Gorgol Guias De Montaña son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La filosofía de la empresa es si te gustan las condiciones bien y sino puerta y ya lo hará otro. Juegan mucho con la ilusión de que al llegar todo parece bonito y luego la verdad es batante malo todo (horario, sueldo..).

Mateo

¿Cómo son las promesas que después no cumplen? puedes dar un ejemplo, como el horario y salario?

Conozco la empresa y es la descripción exacta

Mateo

Que mal por ellos si es como lo dices. ¿Ahora una pregunta, si cuando firmaste el contrato estaban las condiciones, ¿Por qué lo aceptaste si no te convenía? ¿O es que te cambian las reglas después de entrar?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gorgol Guias De Montaña
actividades deportivas. Excelente compañía para trabajar. Si eres muy talentoso solo entonces tendrás la oportunidad de trabajar en la empresa. Excelente equilibrio de vida útil y mucha exposición, ademas de enseñanzas únicas !

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gorgol Guias De Montaña
actividades deportivas. Fue un trabajo muy maravilloso, para aprender a manejar los pales y repasar las mercaderías, mi cargo es de administrativo el puesto tiene buenos beneficios y buen salario.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Gorgol Guias De Montaña
Actividades deportivas. Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal, encantado con ellos y que me dieran la oportunidad!

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En esta empresa su objeto social estará constituido por la actividad de guía de montaña. la asesoría y servicios del deporte, y la explotación, comercialización y compraventa de material deportivo. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y el trabajo es muy dinámico y estoy en constante movilidad

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Amigos buenas tardes
Me han recomendado la empresa Gorgol Guias De Montaña para trabajar, me han dicho que tienen buenas instalaciones y es conocida en su sector, que los trabajadores la recomiendan mucho y que la reconocen como una empresas de oportunidades.

¿Creéis que Gorgol Guias De Montaña proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Gorgol Guias De Montaña. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Gorgol Guias De Montaña Preguntas frecuentes