Gorsalva Holding

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Gorsalva Holding

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gorsalva Holding? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gorsalva Holding?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Gorsalva Holding, está ubicado en el centro de la ciudad de Basauri , España. Tienes como llegar ya sea en vehículo público o privado, además si vives cerca del centro de la ciudad puedes llegar caminando. Existen 2 sucursales más a los alrededores de la ciudad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

que son

Beńat

alguien sabe como es la empresa? estais satisfechos del trabajo? estaria agradecido

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Cuál es su precio de proporcionar productos para un evento?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Es un mayorista de chuches, verdad? Recomendáis la calidad de sus productos?

txunai
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Somos de primera necesidad, nuestro negocio no ha sufrido en esta crisis.

mikame

¿Todo preparan con medidas de protección? ¿Como es en realidad?

manolo garcia

Si no habéis sufrido en la crisis ¿ofrecéis algunos puestos vacantes?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gorsalva Holding
Amigos os cuento que trbajao como comercial en la empresa y me ha dio muy bien, tengo estabilidad laboral y excelentes colegas,. trabajamos en el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se dedica al comercio al por mayor de confitería y bebidas y está localizada en Bizkaia. Genera buenos ingresos y ocupa la posición 37 en el ranking que analiza su sector. Ha estado modificando sus posiciones negativamente, con esto quiero decir que antes ocupaba lugar mas populares dentro de los rankings a los que pertenece.

Tiene un horario de trabajo de 6 horas diarias, iniciando a las 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00, de lunes a viernes, y el sábado tienen medio turno, únicamente 4 horas. Acumulando una jornada de trabajo de 34 horas y media a la semana.

Según opiniones indivuales de clientes y empleados, la tienen calificada con 5 de 5 estrellas. Tomando el criterio del tamaño de sus ventas se le clasifica en el mercado como una empresa pequeña, también por otro lado su número de empleados según datos recientes es de 27, es importante destacar que la tendencia de contrataciones fija ha disminuido rápidamente, con esto quiero decir que han apostado más por contratar a personas por periodos eventuales que hacer algún contrato fijo, esto puede ser positivo y negativo, viendo el lado positivo, habrá más oportunidad de ingresar a la empresa, pero lo negativo es que tiene más beneficios un empleado fijo que uno eventual.

La base para construir una relación positiva con el grupo destinatario es la estrategia de comunicación. ¿Pone Gorsalva Holding siempre al cliente en primer lugar?

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace Gorsalva Holding para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

Persona que dejara su trabajo por ambiente muy conflictivo ¿puede buscar empleo en Gorsalva Holding y contar con un ambiente tranquilo y estable?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Gorsalva Holding para el puesto Analista programador de PHP y MySQL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista programador de PHP y MySQL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Gorsalva Holding?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Gorsalva Holding puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Gorsalva Holding Preguntas frecuentes