Gospa Ibiza

Calificación 4.6/5
VARA DE REY, 23 EDF SALINERO BLQ B 1. 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
CIF: B57496804 Teléfono: 971803466
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Gospa Ibiza

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gospa Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Gospa Ibiza?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

He podido conseguir empleo en este reconocido restaurante, puedo decir que l apaga es muy buena, que tengo excelentes propinas y que mi horario es fijo, aparte de eso mis compañeros y mi jefe son muy amables.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Los empleados en Gospa Ibiza consideran verdaderamente estar integrados con sus trabajos, brindan atractiva retribución, contrato por tiempo determinado o fijo y disposición de horarios, además de un placentero ambiente de trabajo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al estudiante, bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta como camarero., os recomiendo!

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Gospa Ibiza es una constructora ubicada en Sant Antoni de Portmany con experiencia y especialización en instalación, ampliación, modificación, compra y venta de inmuebles directamente relacionados a restaurantes y otros puestos de comida. Bien sea para el diseño o para la construcción directa, los arquitectos, ingenieros civiles y constructores son siempre perfiles que se necesitan en Sant Antoni de Portmany.

¿Crees que en Gospa Ibiza es bastante seguro?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Gospa Ibiza? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Gospa Ibiza Preguntas frecuentes