GoSupply Advanced Applications

Calle Principe de Vergara, 82 - PISO 1 INT, Madrid, 28006 , Madrid
Administración

Opiniones GoSupply Advanced Applications

¿Hay buen acceso a GoSupply Advanced Applications en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GoSupply Advanced Applications?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Una tal (eliminado por el administrador) (COO de esta empresita) me hizo la entrevista la semana pasada y ya le he tenido que decir que lo dejé, que no me llame, ellos pierden más que yo. Ofrecían 15.000 euros al año que no es nada. En la oferta que era teletrabajo, después que algunos días hay que ir a la oficina (más que oficina un co-working cutre en Medendez Álvaro llamado Freeland). Mareando la perdiz me ha dicho cuatro veces mañana lo sabremos, a ver el presupuesto si podemos contratar a dos personas. Ya harto le he llamado y dicho que sean más serios que ya no quiero que me llame. Es una cuentista, aunque al principio parece seria. Y la empresa pues que decir acostumbrado a grandes empresas, pues me han parecido unos ridículos. No recomiendo esta gente para nada.

Celia

Hola, si estabáis acostumbrado a grandes empresas y supongo a buena remuneración ¿qué te hizo aceptar la propuesta de trabajo en principio si te parecía un mal salario?

Roberto Gozalo

Así que no empezaste a trabajar allí en absoluto. Quizás haya alguien aquí que tenga más experiencia, ¿cómo es trabajar con ellos desde adentro?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

GoSupply Advanced Applications es una empresa especializada en servicios de gestión de datos e información de proveedores. He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de validación de información, para la implementar el servicio de reconocimiento Óptico de caracteres (OCR). Amerita tener cinco años de experiencia en el cargo de instalador y técnico, así como conocimientos demostrables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

En GoSupply Advanced Applications dan apoyo a las empresas para una mejor gestión de riesgos con herramientas avanzadas, de verdad. Los beneficios son buenos, esta empresa garantiza buen sueldo y seguro de salud, pero no se exactamente qué cubre, solo se que es bueno. Además los sueldos son muy competitivos. Eso sí, debes tener conocimiento y creatividad para ofrecer soluciones que vayan con la empresa.

¿Es cierto que en GoSupply Advanced Applications de administración , el proceso de selección consiste solamente en una entrevista laboral?

¿GoSupply Advanced Applications cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico en Validación de Información en GoSupply Advanced Applications? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa GoSupply Advanced Applications , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

GoSupply Advanced Applications Preguntas frecuentes