Gotax

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Gotax

4.1

En Gotax se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gotax?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Gotax nos dedicamos al sector textil. Para lograr óptimos resultados, trabajamos en equipo dentro de un entorno creativo, ágil y cooperativo. Gracias a nuestro desempeño, logramos obtener remuneraciones y bonificaciones atractivas y satisfactorias.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Increíble lugar para trabajar Gotax, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , os la recomiendo a todos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola,tengo manejo en maquinarias debo decir que no en maquinas de costura si he trabajado en el sector textil mas de 3 años ahora estoy en paro y necesito un empleo estable y bien remunerado me apuntare .

¿Intenta Gotax proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Gotax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a Aprendiz, Operari@s de Costura, Aprendiz de Camarero/a

PP

En Gotax continúa la selección para el puesto Operarios/as de Costura. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Gotax. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Gotax Preguntas frecuentes