Gotec Tecnicas De Superficies

Almazán
Calificación 4.4/5

Opiniones Gotec Tecnicas De Superficies

4.4

¿Es Gotec Tecnicas De Superficies una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gotec Tecnicas De Superficies?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Gotec Tecnicas De Superficies dedicados a el Tratamiento y revestimiento de metales.Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo como operario buen empleo en si disponemos e todo lo necesario y gran seguridad para el puesto, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te dan ánimos siempre a superar todo!

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Gotec Tecnicas De Superficies
Trabajamos en el diseño, construcción, instalación, transporte, mantenimiento, compraventa, servicio de maquinaria para el tratamiento industrial de las superficies de piezas y componentes de metal, metal goma y metal plastico y apr ami ha sido una excelente oportunidad de estabilidad laboral.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola después de trabajar más de 4 años con ellos puedo decir que fue una buena experiencia que he tenido con un alto grado de compañerismo y una dirección genial, muy preocupada de sus trabajadores, buen salario.

¿Hay algún problema con las entregas en Gotec Tecnicas De Superficies?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gotec Tecnicas De Superficies ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Gotec Tecnicas De Superficies Preguntas frecuentes