Gotor Comunicaciones

Zaragoza
Servicios de TI

Opiniones Gotor Comunicaciones

¿Hay buen acceso a Gotor Comunicaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gotor Comunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy poco serios, para realizar un pedido tardas dias y dias. No creo que vuelva a trabajar con ellos salvo motivos de fuerza mayor.

Mar

Me parece que te has confundido, porque a saber, Gotor no tiene ninguna manera de responder pedidos de envío de mercancía. ¿Cuál es el pedido que dices que no te han enviado? ¿Por qué piensas que falta seriedad?¿Alguien puede verificar si esta es como he sabido, una empresa de servicios de TI?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Buenas, saludos. Busco trabajo en esta empresa, ¿me puden brindar más información sobre las condiciones de trabajo? En mi anterior empleo las jornadas eran extensas y muy mal remuneradas. Renuncié a la renovación de mi contrato y me encuentro ahora desempleado, en busca de mejor sitio para trabajar.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Es una empresa increíble para aprender y crecer, e ambiente laboral es perfecto ya que todos son muy amables y atentos desde el primer día, además que los jefes son bastante comprensibles, sin lugar a dudas recomiendo trabajar ahí y no se arrepentirán

Gotor Comunicaciones podría ser una empresa que necesite incorporar personal a su plantilla. ¿Tienen conocimientos de inglés, que con seguridad serán exigidos?

¿Es necesario para Gotor Comunicaciones un buen dominio de inglés para ocupar el puesto?

Las personas extranjeras que trabajen en el puesto de ingeniero deben manejar bien el español o pueden hablar también inglés?

¿El empleado de Gotor Comunicaciones toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Gotor Comunicaciones . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Gotor Comunicaciones busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gotor Comunicaciones. Buscan un Comercial Junior.

Gotor Comunicaciones Preguntas frecuentes