GourmandiseBarcelona
restaurante/ servicio de comidaservicioscomidagourmet

Opiniones Gourmandise Barcelona

Lore

Son una empresa familiar fundada en 1991 por la familia Vilaseca. Su objetivo prioritario como proveedor de productos gourmet es desde el inicio, seleccionar y ofrecer a sus clientes las mejores especialidades gourmet de importación de diferentes países europeos, con el mejor servicio y al menor coste posible. Gourmandise, colabora con diferentes operadores (tiendas gourmet, supermercados, hipermercados, restaurantes, cafeterías, etc) para cubrir esta necesidad.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gourmandise ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Dejar una opinión sobre Gourmandise - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gourmandise

Otros empleadores en Barcelona