GOURMEDIA

Carretera de la Esclusa, 9, Edificio Muelle Creativo, Acceso E, 41011 Sevilla, España.
CIF: B90202359 Teléfono: +34 954 23 41 93
Arte, cultura y ocio

Opiniones GOURMEDIA

¿Hay buen acceso a GOURMEDIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GOURMEDIA?

Soledad
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Grandes profesionales de Marketing Gastronómico

Jose

hola, ¿obtuviste buenos resultados despues de contratarlos? me interesa el servicio pero no encuentro muchas reseñas

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

La empresa conocida como Gourmedia se especializa en el marketing gastronómico ofreciendo servicios de diseño corporativo, multimedia, web, etc. Estoy interesada en ser parte de su equipo porque tengo varios años de experiencia en el área, pero me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo mínimas que ofrecen a los nuevos integrantes. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajo en Diseño Gráfico para Gourmedia, Agencia de Comunicación, Marketing y Publicidad especialista en posicionamiento de marca del sector de la Restauración. Es una empresa consolidada en su sector y en constante crecimiento, cuenta con una plantilla de personal muy profesional y motivado, con un buen entorno laboral y los cuales reciben cursos de formación y actualización, tienen posibilidades de desarrollo de carrera y están muy bien pagados.

LusiCarli

La mejor valoración del jefe en GOURMEDIA será 10. El ritmo de trabajo en GOURMEDIA es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de GOURMEDIA. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en GOURMEDIA merece 9 puntos.

¿Hay productos de limpieza adecuados en GOURMEDIA?

GOURMEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Fotografía y Vídeo Junior

En tu opinión, ¿ofrece GOURMEDIA buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

GOURMEDIA Preguntas frecuentes