GOURMET BARAJAS 20 Sevilla
restaurante/ servicio de comida restaurante comida andaluz gourmet desayuno almuerzo cena terraza tradicional

Opiniones GOURMET BARAJAS 20 Sevilla

Erik List

He trabajado como ayudante de cocina en este restaurante y la verdad me la he pasado bien, tengo unos buenos compañeros de cocina, excelentes jefes y buena paga, además me gusta reconocer que este restaurante tiene renombre en Sevilla.

Irinaa

Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este restaurant es muy positivo. Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles.

Mar

El grupo Barajas 20 es una empresa en hostelería con una propuesta innovadora, liderada por dos jóvenes del sector altamente cualificados, interesados por realzar y afianzar el reconocimiento de la gastronomía andaluza, para hacerla competitiva y situarla dentro del panorama gastronómico local. En sus diferentes líneas de negocio, buscan ofrecer un servicio totalmente profesional, manteniedo una buena relación precio-calidad. Esto es posible gracias al agradable ambiente de trabajo que procuran mantener.

JBP
GOURMET BARAJAS 20 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Ayudante de cocina, Camarero/a

¿Cómo valoras tu contratación en GOURMET BARAJAS 20? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Ofertas de trabajo GOURMET BARAJAS 20