GOURMET BOX SRL

Calificación 4.5/5
C/ CORREDERA 20 BAJO (VEJER DE LA FRONTERA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones GOURMET BOX SRL

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gourmet Box Srl.? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre GOURMET BOX SRL?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy buscando informacion de esta empresa ya que me interesa trabajar alli. Me han comentado que el sueldo es muy bueno y que el ambiente laboral es muy agradable y tienen como prioridad el bienestar de sus empleados. Algun trabajador de alli que me confirme esta informacion? Muchas gracias.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Las instalaciones son muy agradables, los jefes son tolerantes y muy comunicativos y no me pidieron muchos requisitos para ingresar a trabajar. La compañía me da excelentes ingresos y un horario flexible.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Gourmet Box Srl.
Gran organización y desarrollo profesional muy bueno, es una empresa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera y como ganadera me ha ido genial y los sueldos son buenos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Gourmet Box Srl.
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, hay buenas instalaciones y los jefes te ayudan en todo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

COLMADO PALOMITA nace con la intención sentimental de recuperar las antiguas tradiciones de los viejos colmados en los que además de la venta de productos, se comían y degustaban en el momento, junto al peso de la charcutería. Bajo esa intención, deciden crear una tienda abanderada por el buen sabor y calidad de su charcutería e ibéricos y quesos y cada uno de los productos que ofrece, que se venden y se pueden degustar en sus instalaciones.
Trabajar aquí como charcutero es una experiencia agradable ya que el entorno es totalmente familiar, las condiciones laborales son limpias y con mucho respeto entre todos. Con contratos que tienen seguridad social y económica.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en GOURMET BOX SRL ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

GOURMET BOX SRL Preguntas frecuentes