Opiniones Gourmet Box Srl. Vejer de la Frontera

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:47 con un promedio de 5 estrellas
Pedro José

Estoy buscando informacion de esta empresa ya que me interesa trabajar alli. Me han comentado que el sueldo es muy bueno y que el ambiente laboral es muy agradable y tienen como prioridad el bienestar de sus empleados. Algun trabajador de alli que me confirme esta informacion? Muchas gracias.

Imma

Las instalaciones son muy agradables, los jefes son tolerantes y muy comunicativos y no me pidieron muchos requisitos para ingresar a trabajar. La compañía me da excelentes ingresos y un horario flexible.

marinaymarga

Gourmet Box Srl.
Gran organización y desarrollo profesional muy bueno, es una empresa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera y como ganadera me ha ido genial y los sueldos son buenos.

Ibane

Gourmet Box Srl.
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, hay buenas instalaciones y los jefes te ayudan en todo.

el nińo

COLMADO PALOMITA nace con la intención sentimental de recuperar las antiguas tradiciones de los viejos colmados en los que además de la venta de productos, se comían y degustaban en el momento, junto al peso de la charcutería. Bajo esa intención, deciden crear una tienda abanderada por el buen sabor y calidad de su charcutería e ibéricos y quesos y cada uno de los productos que ofrece, que se venden y se pueden degustar en sus instalaciones.
Trabajar aquí como charcutero es una experiencia agradable ya que el entorno es totalmente familiar, las condiciones laborales son limpias y con mucho respeto entre todos. Con contratos que tienen seguridad social y económica.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Gourmet Box Srl. ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.