Gourmet Catering & EspaciosPaterna
arte/diversión/editorialeventosgourmeteventos gourmet

Opiniones Gourmet Catering & Espacios Paterna

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gourmet Catering & Espacios

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Alfonso

En Gourmet Catering & Espacios tenemos una amplia experiencia en todo tipo de eventos como: mundo deportivo, motor, incentivos, presentaciones, convenciones de empresas, congresos nacionales e internacionales y otros. Contamos con un equipo altamente cualificado que hace de nuestra empresa un valor inigualable. Realizamos más de 1.500 eventos anuales, somos la mayor infraestructura de recursos de catering de Valencia, capaz de dar más de 5.000 cenas en diferentes espacios al mismo tiempo. Hoy en día en la página oficial se manejan diferentes empleos diarios, y si es que no encuentran algún puesto que sea bueno para ustedes, pueden mandar su currículo. Para poder ver si los acomodan en algún puesto, actualmente existen 9 ofertas de trabajo para los siguientes puestos: Técnico superior en higiene alimentaria, Veterinario/a para Seguridad Alimentaria, comercial de eventos, cocinero de pase, director de espacio, ayudante de cocina, agente comercial para eventos, realmente cada uno de esos puestos pide que ya tengan unos años de experiencia con este tipo de puestos o similar, ya que esta empresa maneja eventos muy grandes y son importantes para los clientes, es recomendable que sean personas proactivas para poder laboral en este lugar, ya que están en constante cambio y apresurados debido a la cantidad excesiva de eventos.

JB

Estoy pensando en trabajar en Gourmet Catering & Espacios en Paterna, Valencia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Director de espacio? Por favor, respondan.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gourmet Catering & Espacios? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ayudante de cocinaOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
Seleccionamos para próxima incorporación un ayudante de cocina para unos de nuestros espacios más emblemáticos de Valencia.

Buscamos a una persona dinámica, con organización, preocupación por el orden y capacidad de trabajo en equipo.

Inicio de proceso de selección: 20 de agosto

Imprescindible experiencia 1/2 años en puesto de ayudante.

Formación: FP Hostelería / Restauración.

Incorporación inmediata.

Enviar currículum vitae a : 2015/3

PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO

Técnico en prevenciónOferta de trabajo

Buscamos incorporar al equipo de Gourmet Catering & Espacios un técnico de prevención de riesgos laborales. Gestionará la actividad preventiva del grupo, así como el área de seguridad y salud laboral de todos los centros de trabajo.  - Formación universitaria - Máster...

Cocinero de paseOferta de trabajo

Queremos incorporar a nuestra estructura fija de Valencia 4 cocineros de pase a jornada completa Con experiencia previa en catering de al menos dos años Habituado a trabajar en equipo y con deadlines muy marcados Acostumbrado a grandes volúmenes de producción ...

Director de espacioOferta de trabajo

Queremos incorporar a nuestro equipo de Valencia un director de explotación para un nuevo espacio que inauguraremos muy pronto. Con experiencia demostrable de al menos tres años en restauración, catering y restaurante. Diplomado en Turismo o Protocolo y organización de...

Dejar una opinión sobre Gourmet Catering & Espacios - Paterna

¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Gourmet Catering & Espacios

Otros empleadores en Paterna