Gourmet Catering & Espacios Paterna
arte/diversión/editorial eventos gourmet eventos gourmet

Opiniones Gourmet Catering & Espacios Paterna

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:03 con un promedio de 5 estrellas
Diana

Empresa gourmet especializada en eventos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Alfonso

En Gourmet Catering & Espacios tenemos una amplia experiencia en todo tipo de eventos como: mundo deportivo, motor, incentivos, presentaciones, convenciones de empresas, congresos nacionales e internacionales y otros. Contamos con un equipo altamente cualificado que hace de nuestra empresa un valor inigualable.
Realizamos más de 1.500 eventos anuales, somos la mayor infraestructura de recursos de catering de Valencia, capaz de dar más de 5.000 cenas en diferentes espacios al mismo tiempo. Hoy en día en la página oficial se manejan diferentes empleos diarios, y si es que no encuentran algún puesto que sea bueno para ustedes, pueden mandar su currículo. Para poder ver si los acomodan en algún puesto, actualmente existen 9 ofertas de trabajo para los siguientes puestos: Técnico superior en higiene alimentaria, Veterinario/a para Seguridad Alimentaria, comercial de eventos, cocinero de pase, director de espacio, ayudante de cocina, agente comercial para eventos, realmente cada uno de esos puestos pide que ya tengan unos años de experiencia con este tipo de puestos o similar, ya que esta empresa maneja eventos muy grandes y son importantes para los clientes, es recomendable que sean personas proactivas para poder laboral en este lugar, ya que están en constante cambio y apresurados debido a la cantidad excesiva de eventos.

JB

Estoy pensando en trabajar en Gourmet Catering & Espacios en Paterna, Valencia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Director de espacio? Por favor, respondan.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gourmet Catering & Espacios? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

PO
Gourmet Catering & Espacios recientemente recluta para puestos de trabajo: