Gourmet Cazorla

Linares
Calificación 3.4/5

Opiniones Gourmet Cazorla

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gourmet Cazorla?

¿Qué quieres saber sobre Gourmet Cazorla?

ja
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
gran empresa para trabajar

Chris

Pero toma las medidas de protección o no toma?

garcia

¿Hay algo que puedan mejorar? No es posible que todo sea perfecto

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gourmet Cazorla
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pate, soy administrativa en la empresa y me he desarrollado mucho.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, mi nombre es nadia y trabajo en Gourmet Cazorla, buen salario, me parece que el horario esta excelente con su día libre, la semana que viene me dan uniforme nuevo, el que me entregaron tenia defectos de costura, está terminando la semana y cerro con buena producción.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gourmet Cazorla es una fábrica de pates, salsas y preparados, es una empresa joven que ha logrado éxito rápidamente, los empleados obtienen buenos beneficios económicos y se desenvuelven en un bonito ambiente laboral para trabajar mas satisfactoriamente.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Gourmet Cazorla, S.L., es una empresa dedicada a la elaboración de productos gourmet tales como paté, embutidos y platos preparado. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior a las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gerencia mi cargo fue en el área de fabricación buenas pagas.

¿Ha habido algún infectado en Gourmet Cazorla?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en Gourmet Cazorla, ¡tu opinión es importante!

Gourmet Cazorla Preguntas frecuentes