Govasan Astur

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Govasan Astur

4.2

¿Consideras que Govasan Astur se preocupa por tu salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Govasan Astur?

César
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

muy simpaticos

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

rapidos y amables

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola buenas, hace varios años labore para una empresa como esta, mis labores se desarrollaban como transportista y entrega de envíos de correspondencia privada o comercial, pero al decir la verdad nunca tuve a gusto con las retribuciones obtenidas. Al mismo tiempo todos los días me tenía que desplazar y no me pagaban la gasolina que gastaba. Ahora bien y según he podido leer en su página web, es que para empresas Govasan Astur es todo lo contrario, si alguno de sus trabajadores me ayudase con esta información se lo agradecería de ante mano, Estaría interesado en trabajar en una empresa así.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

para trabajar de repartidor que debería de hacer?donde dijirme

Pam
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Cuanto se cobra y como pagan. Por folleto o por horas?
Si es con alta en l seguridad social o en negro??

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Govasan Astur
Actividades postales y de correos. Empresa da grandes oportunidades para los funcionarios, óptimos beneficios e salario compatible con el mercado, mi cargo es de distribuidor no tengo malas experiencias.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermano acaba de entrara atrabajar a esta empresa, y gracias a la experiencia previa que tenía ahora cuenta con un buen salario, seguro, prestaciones y dice que se la pasa siempre bien con sus compañeros de trabajo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

mi nombre es Vanessa y soy publicista tengo mucha experiencia en el rubro, pero es primera vez que me siento tan cómoda en una empresa, tiene un ambiente envidiable muy sociable y solidarios, estoy encantada, y ya llevo cerca de un año.

El alto nivel de compromiso de Govasan Astur con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

¿Govasan Astur ofrece algún tipo de incentivos adicionales durante la temporada navideña? ¿De qué tipo?

¿Es el jefe de Govasan Astur en Gijón amable con sus empleados?

Govasan Astur Preguntas frecuentes