GOWERLA MARBELLA

Benahavís

Opiniones GOWERLA MARBELLA

En GOWERLA MARBELLA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GOWERLA MARBELLA?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Los directivos de la empresa son mas bien calmados y con una mentalidad poco visionaria, sus planes estratégicos van enfocados mas a corto plazo y van contratando personal como se va necesitando, no por crecimiento.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es un excelente lugar para trabajar GOWERLA MARBELLA. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de administración yo solo puedo recomendaros ( buenos cargos y grandes oportunidades de asensos.)

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

GOWERLA MARBELLA ubicada en Benahavís, es una empresa en la que los trabajadores pueden aprender muchas cosas sobre las fincas y su comercialización. Los empleados de esta compañía siempre intentan estar de buen humor, por lo que cuentan chistes, anécdotas e historias divertidas, en los ratos libres. La empresa cuenta con espacios al aire donde los trabajadores pueden alimentarse y pasar el tiempo de descanso de forma tranquila y cómoda.

¿Creéis que GOWERLA MARBELLA está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Tienes algo interesante que contar sobre GOWERLA MARBELLA? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

GOWERLA MARBELLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager con Ingles y Español

GOWERLA MARBELLA Preguntas frecuentes