GOXO POKE

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones GOXO POKE

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GOXO POKE?

¿Qué quieres saber sobre GOXO POKE?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Top ambos restaurantes de donostia

Daniella

Hola Diego, sé que hay uno de sus restaurantes ubicado en la calle Prim de Donostia ¿dónde está ubicado el otro?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

GOXO POKE; Me parece un lugar donde puedes degustar comida recién hecha y deliciosa, se tiene una gran variedad de platos, con ingredientes importados y exquisitos. Nuestro delivery se exige para cumplir con las expectativas de la clientela. Nuestro local representando nuestros platos esta decorado ornamental y elegante, con espacios donde entra el aire y la iluminación, un personal atento y amable, me parece un restaurante estupendo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de Ayudante de camarero muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros, nada mal lo recomiendo mucho.

Andres
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Alguien de vosotros ha tabajado en este bar? Soy camarero y busco empleo, pero antes me gustaría saber cómo es el trabajo en este bar.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Agradable trabajar en Restaurante GOXO POKE. Proporcionan las mejores tecnologías y capacitación para mejorar las habilidades he implementar ideas. Entorno muy dinámico para trabajar en diferentes áreas de el restaurante, lo recomiendo, trabaje como camarera.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

No me gusta nada, todo muy sucio, y mal servicio

Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Asesoramiento para GOXO POKE:
Organizacion, limpieza, mas profesionalidad, mas amabilidad con los clientes, mas servicio y atencion

Molesta a GOXO POKE:
Se ve caotico

Las virtudes del equipo de GOXO POKE son:
Flojito

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Restaurante de comida rápida saludable, perteneciente a la franquicia Tasty Poke SL. Es una empresa joven con carácter emprendedor y proactivo, que procura siempre la mejora personal y profesional de sus empleados. Integrado por un equipo de jóvenes que aporta valor día a día al establecimiento. En búsqueda de consolidar el equipo por próxima apertura.

¿GOXO POKE funciona en el modo emergencia?

GOXO POKE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero

¿Sabes qué está pasando en la empresa GOXO POKE ?Esperamos tu comentario.

La empresa GOXO POKE está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en GOXO POKE. Buscan un Tienda.

GOXO POKE Preguntas frecuentes