Goy Gentile Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Goy Gentile Abogados

4.8

¿Hay buen acceso a Goy Gentile Abogados en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Goy Gentile Abogados?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

excelente

Paul

Hola! Me he topado con opiniones que son realmente profesionales pero bastante caros. Hay que estar preparado a costes elevados?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

El despacho Goy Gentile Abogados me pareció un lugar para trabajar muy serio y en el que está la posibilidad de aprender bastante. Me encuentro buscando empleo y me encantaría enviar mi CV para el cargo de administrativo. Cuento con una experiencia de cinco años y muchas ganas de trabajar.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

He trabajado para un par de bufetes de abogados y quisiera probar en uno donde tenga mayores posibilidades de desarrollo de carrera. Se sabe de Goy Gentile Abogados y su trayectoria y estaría interesada en conocer sobre su paquete salarial y de beneficios, así como del resto de sus condiciones laborales. Creo que es una buena oportunidad y me gustaría presentar mi CV ante la firma.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Goy Gentile Abogados es un despacho de abogados basado en Madrid. Trabaje en esta empresa como asistente a la gerencia y la recomiendo por su excelente reputacion, prestaciones laborales y manejo del personal.

Tu opinión acerca de la empresa Goy Gentile Abogados puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Leyre

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Goy Gentile Abogados es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Goy Gentile Abogados. En mi opinión, el equipo de Goy Gentile Abogados merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Goy Gentile Abogados es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Se comenta que en Madrid, las oportunidades de empleo, son buenas.¿Alguien sabe algo?.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Goy Gentile Abogados Preguntas frecuentes