GOYA CERAMICA

AV DEL MEDITERRANEO 110 - POL. S Nº 110
Calificación 1.5/5

Opiniones GOYA CERAMICA

1.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GOYA CERAMICA?

¿Qué quieres saber sobre GOYA CERAMICA?

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en GOYA CERAMICA que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Verdadero

Anom
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Mhejazi@hotmail.es

¿Cómo GOYA CERAMICA desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

cris

no trabaja e-commerce

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en GOYA CERAMICA?

mar

ingles
frances

Trina

¿Y por qué habría de ser necesario el francés? ¿Acaso no es una tienda española?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Nefasto a nivel laboral

Alex

Por una parte, ¿por qué dices que es nefasto a nivel laboral?, ¿qué situaciones has vivido? Por otra parte, ¿cómo es la empresa a nivel de atención al cliente?

Uge

Hola, ¿puedes ampliar tu comentario? Sabes, esto no aporta mucho

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mi calificación general de la empresa es 1 a nivel laboral. (eliminado por el administrador) . Sigue mirando el móvil mientras te entrevista, hace preguntas que rozan la impertinencia, y ofrece un salario muy pero que muy bajo para las funciones que exige. Un listillo, vamos. Yo no aceptaría trabajar allí, si es maleducado sin ser empleado, no quiero imaginarme cuando te tengan en nómina.

lili

Y no has intentado comunicar esto a los superiores? es posible que ni siquiera estén enterados de esto.

Anonymous

No, era evidente que esa persona está allí por ser hijo de algún dueño o tener algún tipo de vinculación familiar con la empresa. Dudo mucho que tenga algún tipo de formación en recursos humanos.

Lili

Independientemente de la relación familiar, me parece que has debido comunicarlo, no siempre hay un favoritismo tan grande que pase por encima de este tipo de situaciones.

Lia - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hola me llamo Lia , en los últimos 5 años me he desempeñado como dependiente por lo que he tenido la oportunidad actualmente trabajo para una empresa del área, pero debido al mal ambiente en el que me encuentro en esta empresa, estoy en búsqueda de otras opciones y esta empresa GOYA CERAMICA, me parece una excelente opción, por lo que estoy segura que mi perfil da con lo que ellos están buscando, debido ama gran experiencia y el buen trato que le puedo ofrecer a los clientes.

Gerencia - Sucursal Onda

Pasa tu currículum a la empresa por favor y avisarán para hacerte una entrevista. Si cualificada para el trabajo. Te contratarán seguro

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Como es la organización en el trabajo

Como es el ambiente laboral

Amaia - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me llamo Amaia y soy diseñadora industrial. Me gustaría ampliar mis horizontes laborales y me interesa saber qué oportunidades de desarrollo de carrera brinda GOYA CERAMICA a sus empleados, así como la estimulación que ofrece para que sigan creciendo dentro del sector, del cargo y personalmente. El crecimiento continuo para mí es fundamental y quisiera leer vuestros comentarios al respecto. Gracias y saludos.

imanol - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

GOYA CERAMICA es una compañía responsable y la mejor en lo que hace. Me han comentado que trabajan en un ambiente laboral agradable y que el salario es justo. Si eres diseñadora y deseas se parte de este equipo de trabajo, es bueno que sepas que debes tener experiencia con en el uso de Photoshop e idesine. Ser seleccionado para GOYA CERAMICA es una gran oportunidad.

Jedai - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Puedo preguntar - ¿cual es la remuneración mas o menos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Fui a una entrevista y no me gusto nada, el chico muy mal educado chateando por el móvil mientras me hacía la entrevista y si me pareció muy arrogante no me quiso decir las condiciones laborales ni el horario, no vuelvo sí te trata así él primer día no quiero saber cómo será luego

Aitana - Sucursal Onda
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

GOYA CERAMICA
Trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, me ha dio muy bien, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

¿Qué días hay libres en el trabajo durante Semana Santa? ¿Sólo jueves y viernes o la empresa GOYA CERAMICA ofrece más días libres o por el contrario, menos días?

¿Solicitasteis el trabajo COMERCIAL EUROPA en GOYA CERAMICA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBP

GOYA CERAMICA busca una persona para el puesto COMERCIAL RUSO. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FEU

GOYA CERAMICA lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL DE MESA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa GOYA CERAMICA . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

GOYA CERAMICA busca personas para el cargo de Diseñador.

GOYA CERAMICA busca personas para el cargo de Goya Ceramica: Auxiliar Administrativo.

GOYA CERAMICA Preguntas frecuentes