Goya Importaciones Y Distribuciones

C/ Trapani, 27 · Edf. Goya, 50197 Zaragoza, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Goya Importaciones Y Distribuciones

3.7

¿Cuál es el CIF de Goya Importaciones Y Distribuciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Goya Importaciones Y Distribuciones?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El día a día ha sido muy agradable en Goya Importaciones Y Distribuciones, ya que se lleva un ambiente laboral competente. He aprendido a utilizar nuevas máquinas de las cuales antes no tenía conocimientos. La dirección y la gerencia han sido siempre correctas y el compañerismo que había se podía apreciar desde fuera. Mis compañeros me han ayudado a integrarme y a sentirme una más del equipo. La parte más difícil del trabajo ha sido algún tipo de material que tenía trabajar y lo que más me ha gustado ha sido el trato del personal.

kazaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

De lo peorcito donde trabajar. Las dos hermanas propietarias son maleducadas y prepotentes. Te conttrtan como auxiliar administrativo aunque tu puesto sea de responsabilidad y te exijan saber dos idiomas a la perfección. Los salarios son bajísimos y la carga de trabajo excesiva. Ambiente y trato lamentable.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Goya Importaciones Y Distribuciones
Es una empresa de importación y exportación, estoy muy feliz de mi crecimiento en la empres ay de la valoración que me brindado los jefes en mi estancia, os la recomiendo a ojos cerrados.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Un buen puesto de trabajo, una buena confianza de respaldo al ser una gran empresa, nunca te fallaran en el pago y te van formando con muy buena disposición pago por alto de la media .Personalmente lo aconsejo.

¿Cuál es la situación en Goya Importaciones Y Distribuciones para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Goya Importaciones Y Distribuciones ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Goya Importaciones Y Distribuciones Preguntas frecuentes