GOYA IMPORTACIONES

Calle Trapani (plataforma Logistica Pla-za. Edif. Goya), 27, Zaragoza, 50197

Opiniones GOYA IMPORTACIONES

¿Vale la pena trabajar en GOYA IMPORTACIONES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GOYA IMPORTACIONES?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa GOYA IMPORTACIONES se trabaja: terrible.
En GOYA IMPORTACIONES hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de GOYA IMPORTACIONES son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.
Es una empresa en apariencia grande por sus números, pero pequeña en todo lo demás. La gestión de personal es inexistente, se crean tensiones por los responsables entre compañeros que son innecesarios. En general no recomendaría a nadie trabajar allí, pero si verdaderamente lo necesitas, puedes tener la tranquilidad de que pagan poco pero puntualmente.

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

GOYA IMPORTACIONES, más de 30 años de experiencia dedicados al suministro de productos para regalo promocional a distribuidores y profesionales de todo el País. Asus empleados, les favorece, los horarios que cumplen, ya que cumplen jornada parcial y cuentan con descanso los fines de semana.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Realizando una búsqueda exhaustiva en Internet, he conseguido una vacante laboral en GOYA IMPORTACIONES de administrativo comercial con experiencia. El puesto a ocupar tendrá responsabilidades en atención a la cartera de clientes y gestión de sus necesidades: pedidos, expediciones, resolución de incidencias. Coloco la información aquí por si alguien esta interesado en ocupar dicha vacante.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Goya cuenta con más de 35 años de experiencia dedicada a suministrar productos de regalo promocional a distribuidores y profesionales en todo el mundo.
Trabajo con ellos en el departamento de costumer service, os comento que el ambiente laboral, es muy optimo, la empresa a desarrollado una metodología de trabajo que facilita ofrecer un servicio de excelencia y al mismo tiempo nos libera de tanta carga laboral, trabajamos en buen rollo, tenemos buenos salarios y muy buena comunicación con los jefes. un empleo que muchos desearían tener.

¿El aumento de la enfermedad en Zaragoza ha tenido un impacto negativo en GOYA IMPORTACIONES?

GOYA IMPORTACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON INGLÉS, Responsable web

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en GOYA IMPORTACIONES , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

GOYA IMPORTACIONES Preguntas frecuentes