GOYASTUR

Gijón

Opiniones GOYASTUR

¿Qué tal el ambiente en GOYASTUR?

¿Qué quieres saber sobre GOYASTUR?

J.R
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Muy buena empres

pepe

Buen día ¿por qué cree que es una muy buena empresa?

eder

hola, puedes decir algo más, por ejemplo por qué se destaca ?

j.r.
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Muy buen ambiente de trabajo

pepe

Hola, por favor ¿puede describir como es el ambiente de trabajo y que lo hace bueno para los trabajadores? gracias.

abdul

que bien, es muy importane sentirse cómodo con el ambiente de trabajo

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

GOYASTUR
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas de alta, baja y media tensión, protección contra incendios y mantenimiento industrial, trbajo hace dos años en la emrpesa y ha sido una excelente oportunidad donde me va genial y tengo excelentes prestaciones.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

GOYASTUR dedicados a las Instalaciones eléctricas de alta, baja y media tensión, protección contra incendios y mantenimiento industrial. Estoy genial con esta empresa. Fue un reto y lo aprendí mucho. La cultura del trabajo es una de las mejores en donde he estado. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y gana un buen dinero yo lo recomiendo.

GOYASTUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO SUPERIOR / TÉCNICO ELÉCTRICO

¿A qué se parece el tiempo extra en GOYASTUR? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FE

En GOYASTUR continúa la selección para el puesto ingeniero eléctrico. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

En Gijón, Asturias GOYASTUR lleva a cabo una selección para el puesto ingeniero eléctrico. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en GOYASTUR ?

GOYASTUR Preguntas frecuentes