Goysa ocho

Sevilla

Opiniones Goysa ocho

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Goysa ocho?

¿Qué quieres saber sobre Goysa ocho?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Goysa Ocho es una empresa que ofrece servicios gerenciales a empresas que comercializan productos alimenticios. El proceso de reclutamiento de esta empresa consta de dos etapas. Una es pasar todas las pruebas y test psicológicos que se le administraran al candidato y, por último, una entrevista con el departamento de recursos. Próximamente está a puno de comenzar un proceso de selección así que apúntate si estas interesado.

senen
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

He leído hace no mucho tiempo algunos datos de gran valor relativos a la compañía Goysa ocho, se menciona la apertura de una vacante que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el puesto consiste en personal de mantenimiento bajo una jornada laboral de 8 horas. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante nivel de educación media.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Luego hacer un poco de investigación, he visto que la empresa llamada Goysa ocho, está ofreciendo en estos momentos a los trabajadores más asiduos, una serie de cursos de capacitación para mejorar el desarrollo laboral interno. También entiendo que aprecian la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola mi nombre es daura, tengo más de 6 años de experiencia como recepcionista, trabajando para diversas empresas, aunque en muchas de ellas he tenido buenos recuerdos y grandes experiencias, no pudo decir lo mismo en la última en la que trabaje pues debido a los malos tratos de los jefes, ambiente toxico y sobre todo retraso en los pagos me vi forzada a renunciar. Debido a esta mala experiencia me encuentro en búsqueda de referencias sobre Goysa ocho y si estas situaciones ocurren en esta empresa, ya que no me gustaría pasar por malos ratos de nuevo, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Sueldos empleados

Erik

¿Qué puesto te interesa? Muchos factores influye en sueldo

Angel

Estáis contentos de su trabajo?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa Goysa Ocho cuenta con 25 años de experiencia dedicándose a ofrecer servicios de transporte, logística y auxiliares a empresas. He escuchado que esta compañía maneja horarios a tiempo completo donde dependiendo del contrato se pueden realizar horas extra. La mayoría de los empleados destacan que no hay trabajo nocturno.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Goysa ocho, es una Empresa fabricante líder del mercado español de slip sheet, intercaladores y protectores. Todos los productos son fabricados en nuestras instalaciones, trabajo como etiquetador en la Empresa, tengo un horario de lunes a domingo con un día libre, más horas de descanso, lo mejor el respeto y trato que hay en el entorno.

¿Al ir a Sevilla se puede encontrar un servicio que se considere como recomendable?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Goysa ocho. Esperamos informaciones actuales.

Goysa ocho Preguntas frecuentes