Gp 17 Arquitectura Slp.

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Gp 17 Arquitectura Slp.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gp 17 Arquitectura Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Gp 17 Arquitectura Slp.?

senen
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas destacan varios aspectos negativos de trabajar en Gp 17 Arquitectura Slp., como la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida, el bajo salario y las pocas oportunidades de ascenso. Algunos empleados también mencionan la falta de organización y el mal ambiente laboral. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en cuanto a las condiciones de trabajo en Gp 17 Arquitectura Slp.? ¿Cómo afectó esto vuestra satisfacción en el trabajo?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Para trabajar en Gp 17 Arquitectura Slp. debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
En la empresa Gp 17 Arquitectura Slp. se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Gp 17 Arquitectura Slp. son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Gp 17 Arquitectura Slp. hay bono: no hay bono.
Cada trabajador de Gp 17 Arquitectura Slp. hace horas extra.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Diego

Genial que hayas escrito tanto sobre las condiciones de trabajo en esta empresa. Sólo tengo una pregunta. Escribes que no hay bonificaciones, ¿significa eso que no hay oportunidad de ganar más que el sueldo básico?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No se planteen ni por asomo trabajar en esta empresa. Su forma de trabajar es un caos total

Marta

Muchas gracias por el consejo, sin embargo, me gustaría que fueras más específico ¿cuál es el problema con su forma de trabajar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Gp 17 Arquitectura Slp. son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Gp 17 Arquitectura Slp. debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Gp 17 Arquitectura Slp. se trabaja: terrible.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en Gp 17 Arquitectura Slp. hubiera más formación.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Empresa a evitar para trabajar.

Enrique

Para haber estado solo tres meses trabajando en Gp 17 tienes muy mala opinión de la misma y no creo que todo lo que digas es cierto, por ejemplo ¿cómo ibas a conseguir un aumento de salario o un ascenso en tres meses? ¿cómo puedes decir no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Pésima empresa para trabajar

Luka

Para cerrar el círculo de información, debes decir porque es una pésima empresa para trabajar ¿puedes completar la información?

Jorge

Si la gente se va de una empresa constantemente...se cierra el círculo, no hay más que explicar. Quizás deberías dedicarte a cerrar cuadrados, los círculos no se te dan muy bien.

Luka

No hay necesidad de ser borde, solo he pedido información extra. Es lo que se hace, cuando alguien no dice mucho, para evaluar mejor la situación, ¿a ti no te hubiera gustado que antes de trabajar allí te dijeran todo lo que pasaba?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La seguridad e higiene en Gp 17 Arquitectura Slp. podría ser mejor.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Gp 17 Arquitectura Slp. son: no hay.
En Gp 17 Arquitectura Slp. trabaja entre 21-100 personas.
Los aumentos son dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en Gp 17 Arquitectura Slp. requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Gp 17 Arquitectura Slp. hay bono: individual.

zakaria

Hola, tanto gusto, ¿Que tal es para ti la seguridad e higiene? Bueno si es cierto que el aumento depende del puesto también de la actitud,las ganas, ¿Verdad que si?

Ana

Las ganas os encargáis vosotros de que no existan. Hay que saber gestionar un grupo humano. Las personas no son objetos!!!!

John
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Mal ambiente de trabajo. Algún jefe puede llegar a tener un comportamiento totalmente intolerable

Micaela

Tenía rato que no leía algo así, mal ambiente de trabajo, ¿Exactamente porque te sientes así? ¿Los jefes intolerables? ¿En serio?

Telquilda

entonces hay jefes que sí son buenos? que raro

Intolerables por su incompetencia

Key
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En Gp 17 Arquitectura Slp. trabaja entre 21-100 personas.
Cambios qué me gustaría ver en Gp 17 Arquitectura Slp. son: más formación.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos débiles de Gp 17 Arquitectura Slp. son: falta de organización.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Gp 17 Arquitectura Slp. es una regular empresa.
Gp 17 Arquitectura Slp. debería mejorar: Todo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Daniel

15 y de repente 30 minutos ¿No es así? ¿Cual es la remuneración? Céntrate en ser útil y seguro un ascenso, ánimos en sentir que se vale en trabajo, en lo que haces, espero las cosas mejoren.

Daniel

No se puede ser útil en el trabajo si la (eliminado por administrador) destaca por su incopentencia e inutilidad. En una empresa funciona como una cadena, si los que mandan no sirven para ello, los trabajadores nunca podrán ser útiles

carol

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Gp 17 Arquitectura Slp. tiene un jefe, al que califico con 1. Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Gp 17 Arquitectura Slp. sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Gp 17 Arquitectura Slp.. En mi opinión, el equipo de Gp 17 Arquitectura Slp. merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Gp 17 Arquitectura Slp. es 8-16 horas. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 5 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Gp 17 Arquitectura Slp..

Mei

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Gp 17 Arquitectura Slp. merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Gp 17 Arquitectura Slp. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Gp 17 Arquitectura Slp. es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 2.

El hilo sobre el trabajo en Gp 17 Arquitectura Slp. sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

Gp 17 Arquitectura Slp. Preguntas frecuentes