Gp Fustalia

Calle Moli del Baro, 6, Cervelló, 08758, Barcelona, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Gp Fustalia

4.8

¿Dónde se encuentra Gp Fustalia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gp Fustalia?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me interesa conocer cómo son los procesos de selección de personal en Gp Fustalia: si actualmente hay vacantes disponibles, qué requisitos mínimos solicitan, cómo son las entrevistas y si hacen algún tipo de prueba. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi hermano trabaja para la empresa Gp Fustalia, empresa dedicada a la carpinteria y ebanisteria. Siempre me cuenta que le encanta el ambiente de trabajo y lo bien que le va, recibe un trato cordial del jefe y los salarios son muy buenos.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Primera vez que trabajo en una Empresa que fabrica muebles, estar en Gp Fustalia es de aprendizaje 100%, disciplina constante en cada proceso que realizo para la fabricación, me gusta cuando veo el final del mueble y también que cada cinco meses seleccionan el mejor trabajador y bonificación.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Acá nos encargamos de Puertas de madera, tarimas, Armarios y vestidores Cocinas y muebles a medida de nuestros clientes a los mejores precios del mercado.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

En la actualidad estoy trabajando en la empresa Gp Fustalia, soy contable de esta, nos dedicamos a la fabricación de muebles de oficina y otros, me ha dado oportunidades de seguir estudiando por lo que estoy muy agradecida de ellos.

Quisiera que me comentaran que posibilidad hay de conseguir trabajo como extranjero en el area Automotor.

¿En Gp Fustalia siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gp Fustalia?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Gp Fustalia Preguntas frecuentes