Gp Grup

Avinguda Diagonal, nº 640, 6 A, 08017 Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Gp Grup

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gp Grup?

¿Qué quieres saber sobre Gp Grup?

Alex López
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

GP-GROUP, ES UNA EMPRESA MUY POCO FIABLE!!! Te prometen todo, te dicen lo que quieres escuchar para convencerte, te van hablando de precios, siempre superiores al del presupuesto inicial y, al mismo tiempo que te ponen un caramelito en la boca van subiendo y subiendo y, cuando ya te tienen convencido, aunque yo diría bien cogido, te dicen que con dos llamadas y su peritaje, que lo tienes todo ganado. Luego, cuando contratas el servicio y aceptas el precio por un montón de historias que te meten por el medio, con fotos, con reportajes y visitas, pagas y contratas, y entonces comienza tu realidad que es que ahora necesitamos un abogado que una reunión vale 500 euros más, que si hay otra visita vale otros 500 euros más, etc etc, y al final de todo te dicen que no es efectivo todo lo que hay en el certificado pericial para poder llevar a juicio al demandado. UN (eliminado por el administrador)

Roberto Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Hasta que contratas con ellos, todo son promesas. Después, falta de atención y poca profesionalidad. No repetiré

toni

Me parece sorprendente. Es una empresa seria... supongo que con mucha compentencia

El tema, es que como peritos, cuando contratas y estudian tu caso, no es viable. Soy abogado y son de primer nivel...

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Me atendieron muy bien. Empresa profesional.

Conozco la empresa

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Contento con el servicio. Empresa profesional.

He visto otras opiniones en web.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Por mi parte bien. Contrate y fueron super eficientes y profesionales.

Soy abogado y colaboro con ellos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Por mi parte contento, son muy profesionales. Me comentaron que tenían mucha competencia desleal.

A mi paso lo mismo. Por lo visto les crean perfiles falsos de empresa. Dejan opiniones falsas.

Sofia Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Impuntuales, no cumplieron con los plazos y no pude reclamar

No es cierto.

Imposible...

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Me (eliminado por el administrador) con el informe que contraté y no me sirvió para nada

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gp Grup ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Roberto Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Es una empresa seria.... de muchos años. El problema es que ha salido mucho imitador en internet, reseñas falsas, etc. etc. una lastima. Antes de tomar decisiones mejor llamar y conocer a la empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-23