Gp Limite Andamur

PG SAPRELORCA
Calificación 4.2/5

Opiniones Gp Limite Andamur

4.2

¿Qué puedes decir sobre Gp Limite Andamur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gp Limite Andamur?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Excelente empresa y calidad de sus carburantes

Coraima

Y como se mantienen los precios con respecto de los que ofrece la competencia? Te parece que son acordes al producto que promocionan?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes, les cuento, hace poco trabaje en una empresa como esta en el área Administrativa, pero no estaba de acuerdo con el horario, porque cuando se hacían cierres de mes, las horas extras eran extensas y nunca las cancelaban, y me retire. Quiero probar en esta empresa, por un amigo me entere que los beneficios son muy buenos y estoy interesado. Alguien que pueda darme mas información, Gracias.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Soy contable y me gustaría conocer acerca del proceso de selección de personal en Gp Limite Andamur y si en la actualidad hay vacantes y procesos abiertos para esta área, dentro de la empresa. Estoy interesada en presentar mi CV en la misma y me genera muchas expectativas la entrevista, las preguntas que hacen y si utilizan algún tipo de prueba. Vuestros comentarios serían de mucha utilidad, os espero.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gp Limite Andamur
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se trabaja a gusto y con buena gente, trabajamos en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno trabaje con ellos y mi experiencia en general es muy buena con la empresa, el equipo humano excelente, y la empresa se preocupa constantemente que todos los trabajadores tengamos los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones posibles.

Incluso con el creciente interés y uso de excel, hay personas que consideran que es una tecnología obsoleta. ¿Por qué crees que se considere esto? ¿Qué alternativa propondrías?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Gp Limite Andamur?

Gp Limite Andamur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, RESPONSABLE SUPERMERCADO

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gp Limite Andamur ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Gp Limite Andamur Preguntas frecuentes