GP STYLE SHOP

Puigcerdà
Calificación 4.7/5

Opiniones GP STYLE SHOP

4.7

¿Trabaja GP STYLE SHOP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GP STYLE SHOP?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola gente, trabaje hace un tiempo atrás de manera muy agradable en esta empresa, el trato de los compañeros y jefes es de primera, son personas con las que se puede entablar conversación y amistad, muy profesionales y dedicados en su trabajo. buen salario.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Quisiera saber si el trabajo que consta de obtener el puesto de dependiente es de jornada completa y si los pagos que se reciben son aceptables. Estoy buscando una tienda de ropa o boutique que dé buenas prestaciones.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gp style shop sociedad limitada.
me gusta el trato con el trabajador son muy buenos, trabajamos en el comercio al detalle de piezas de vestir en establecimientos especializados y me ha gustado el ritmo de trbajao y los tratos laborales.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en GP STYLE SHOP ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

GP STYLE SHOP Preguntas frecuentes