GPRADESA GESTION INMOBILIARIA

DEL POZO, 1 28430 ALPEDRETE. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GPRADESA GESTION INMOBILIARIA

¿Vale la pena trabajar en GPRADESA GESTION INMOBILIARIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GPRADESA GESTION INMOBILIARIA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Que gran decisión contar con vosotras para la venta de mi casa, habéis hecho posible la venta en un tiempo récord, pero eso no ha sido lo mejor, lo mejor ha sido el trato recibido por vuestra parte, siempre pendientes. Os recomendaré siempre.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajé aquí algún tiempo, todo era relativamente positivo, como en todo trabajo en ocasiones la competencia crea tensión pero tratando de transformar esto en motivación nos dimos cuenta que somos un equipo productivo y profesional. Deben mejorar los canales de comunicación.

¿ En GPRADESA GESTION INMOBILIARIA los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

GPRADESA GESTION INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

¿Quieres hablar de tus experiencias en GPRADESA GESTION INMOBILIARIA? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

GPRADESA GESTION INMOBILIARIA Preguntas frecuentes