Gr Construcciones Obras Y Servicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Gr Construcciones Obras Y Servicios

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gr Construcciones Obras Y Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gr Construcciones Obras Y Servicios?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Empezando la semana y al revisar en internet entre varias empresas me encontré con Gr Construcciones Obras Y Servicios una compañía referente en asesoramiento personalizado, presupuesto gratuito y si compromiso, personal cualificado. Leía un poco más y supe de qué ofrece buenos beneficios, para el nuevo ingreso es salario mínimo y un poco más, contrato de entre los tres a seis meses a tiempo indeterminado.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Servicios de mantenimiento es mi oficio en Gr Construcciones Obras Y Servicios, ya la semana que viene cumpliré dos años y medio con la Empresa, he aprendido que hay bajas pero altas también, siento que cada día mi deber es compromiso y responsabilidad.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Gr Construcciones Obras Y Servicios
Es una empresa sólida en el mercado, que esta posicionada en el campo de construcción, tiene mucho desarrollo y muy buenos profesionales trabaje en un proyecto con ellos como constructor civil industrial y me gusto mucho cumplen la lay laboral de riesgos al ciento por ciento.

¿Gr Construcciones Obras Y Servicios les paga el salario completo durante coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gr Construcciones Obras Y Servicios ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Gr Construcciones Obras Y Servicios Preguntas frecuentes