Gr2 Consulting Castelló de la Plana
asesoríaserviciosmantenimiento

Opiniones Gr2 Consulting Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:40 con un promedio de 5 estrellas

Eric

Mantenimiento edificio tengo experiencia en este ambito me apuntare a vuestra oferta,Conocimientos averías de electricidad, fontanería, albañilería o pintura,con una experiencia de 6 años en el área me apuntare ..

Gr2 Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

mantenimiento edificio castellón, administración-contabilidad, arquitecto/a castellón (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Alguien más quiere comentar sobre Gr2 Consulting?

EMP

En Gr2 Consulting continúa el proceso de selección para el puesto arquitecto/a castellón (salario: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Gr2 Consulting lleva a cabo una selección para el puesto administración-contabilidad. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Gr2 Consulting? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ofertas de trabajo Gr2 Consulting