Gr2 ConsultingCastelló de la Plana
otroasesoríaserviciosmantenimiento

Opiniones Gr2 Consulting Castelló de la Plana

Eric

Mantenimiento edificio tengo experiencia en este ambito me apuntare a vuestra oferta,Conocimientos averías de electricidad, fontanería, albañilería o pintura,con una experiencia de 6 años en el área me apuntare ..

mantenimiento edificio castellónOferta de trabajo
Educación: la formación requerida para el puesto es de graduado escolar
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 años

¿Alguien más quiere comentar sobre Gr2 Consulting?

EMP

En Gr2 Consulting continúa el proceso de selección para el puesto arquitecto/a castellón (salario: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Gr2 Consulting lleva a cabo una selección para el puesto administración-contabilidad. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

administración-contabilidadOferta de trabajo

Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, muy valorable en empresa constructora, como perfil administrativo de obra....

arquitecto/a castellónOferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo indefinido
Salario: salario en el tramo de 18.000-24.000€
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año
18.000€ - 24.000€ al año

¿Qué tal trabajaste en la empresa Gr2 Consulting? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

mantenimiento/conserje edificioOferta de trabajo
Educación: la formación requerida para el puesto es de graduado escolar
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año
12.000€ - 18.000€ al año

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Dejar una opinión sobre Gr2 Consulting - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gr2 Consulting

Otros empleadores en Castelló de la Plana