Grabados Cristafiel

Avda. De La Estacion 10 47300 PeñafielEspaña

Opiniones Grabados Cristafiel

¿Qué es el vidrio grabado?

¿Qué quieres saber sobre Grabados Cristafiel?

Sergio Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Calidad, trato cercano y rapidez. Sin duda un 10!

Alize

Nunca he grabado copas de cristal y quisiera saber cuál es el costo aproximado de este servicio. ¿Tú podrías darme algunos detalles al respecto?

Buen servicio rapidez.volvere a comprar seguro
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Buen servicio rapidez.volvere a comprar seguro

Jorge Javier

Qué guay ! Vaya surtido tienen! Se puede personalizar cada producto??

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Buenísima calidad y eficacia, trato excelente y buen precio.

María
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Era la primera vez que utilizaba su servicio y me ha encantado. He recibido el pedido en 48h y he quedado muy satisfecha. El regalo ha triunfado. Destaca su buena atención al cliente. Lo recomendaría sin duda.

Daniel

¿No hubo problemas al momento de recibir el pedido?, ¿este llego en óptimas condiciones? Poseo poca información de la empresa y si pudieras hablar un poco más de ella lo agradecería.

Lorena

y que precios tienen? tambien son buenos? me gustaria saberlo antes de colaborar con ellos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Trato exquisito y atención súper rápida y personalizada. Lo recomiendo 100%

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He escuchado información de un alto valor con respecto a Grabados Cristafiel, la misma hace una selección basada en una serie de entrevistas personales, tras lo que aquellos afortunados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 1 mes y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa de comercio al por menor especialistas en grabado de cristal. Muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos y posibilidad de desarrollarte profesionalmente, es una empresa genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Grabados Cristafiel? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Grabados Cristafiel. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Grabados Cristafiel a sus empleados?

Grabados Cristafiel Preguntas frecuentes