Grabados Fg 3.0

Rúa Juan Montes, 28, 15006 A Coruña
Calificación 4.6/5

Opiniones Grabados Fg 3.0

4.6

En Grabados Fg 3.0 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grabados Fg 3.0?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

FG Grabados es una empresa de La Coruña que se dedica a la rotulación y el grabado industrial y artesanal de todo tipo de piezas para cada necesidad, me agradaría saber si ¿esta empresa recibe a trabajadores con poca experiencia? estoy especializada en diseño gráfico y me llama la atención.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Grabados Fg 3.0, es toda una experiencia para mi. Soy diseñador gráfico y me siento muy estable económicamente, ademas el ambiente laboral es muy ameno y agradable. Tengo un equipo de trabajo calificado y responsable y horarios flexibles. Estoy muy a gusto.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Me gusta y recomiendo trabajar en Grabados Fg porque tengo buen salario y trato estupendo de los jefes. Los compañeros son amigables y el trabajo siempre tiene algo nuevo para aprender. Esto me permite ofrecer a los clientes la variedad de diseño que mejor le conviene para sus grabados. Los horarios son justos y convenientes.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa se dedica al comercio al mayor y menor de placas, trofeos y otros artículos de adorno, así como impresión de textos o imágenes en los mismos, es un empleo agradable que no necesita de esfuerzo físico y es bien remunerado.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Grabados Fg 3.0
Es una emrpesa dedicada al comercio mayor y menor de placas, trofeos y otros artículos de adorno, así como impresión de textos o imágenes en los mismos, soy comercial y me he sentido muy a gusto.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

FG Grabados S.C. es una empresa de La Coruña que se dedica a la rotulación y el grabado industrial y artesanal de todo tipo de piezas para cada necesidad. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Me la aconsejáis?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grabados Fg 3.0 ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Grabados Fg 3.0 Preguntas frecuentes