Grabados Nova Rosa

Calle Desembojo, 3 - PLT 4ºA, Murcia, 30009 , Murcia
Calificación 4.4/5

Opiniones Grabados Nova Rosa

4.4

¿Vale la pena trabajar en Grabados Nova Rosa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grabados Nova Rosa?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Wao! trabaje con Grabados Nova Rosa, y me fue sorprendente, aprendí técnicas de grabado en trofeos que nunca pensé que aprendería junto a su personal humano se trabaja armónicamente y con un horario muy flexible.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Grabados Nova Rosa es una empresa en donde el ambiente laboral es realmente amigable y todos los acuerdos del contrato son cumplidos con puntualidad. Los tiempos son flexibles y consideran siempre las necesidades de sus empleados!!

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia. Se dedican al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes, reciben excelente salario por parte de los jefes.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Nova Rosa es una empresa familiar dedicada a la venta de trofeos y grabados láser. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de servicios varios.

¿La empresa Grabados Nova Rosa con sede en Murcia se puede considerar como un lugar recomendable para trabajar, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

¿Usáis máscaras en trabajo en Grabados Nova Rosa?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Grabados Nova Rosa ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Grabados Nova Rosa Preguntas frecuentes