Gracia & aldaz construcciones
SALAMERO, 12 2 CP 50004. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA) CIF: A50021393

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Gracia & aldaz construcciones

¿Es difícil obtener una promoción en Gracia & aldaz construcciones o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Cómo es el presidente actual de Gracia & aldaz construcciones? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre Gracia & aldaz construcciones?

Positivo (2)
Neutro (14)
Negativo (1)
Hartura

Poco interés en solucionar problemas en sus edificios de obra nueva

Ismael
@Hartura

Haces referencia al desinterés en solucionar problemas, pero no aportas detalles, lo que considero muy ambiguo y hasta dudoso. De hecho, es el único comentario negativo que veo en este foro y también en google.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

El empleador Gracia & aldaz construcciones ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gracia & aldaz construcciones merece tal distinción?

Maitane

Se trata de una promotora de inmobiliario que cuenta con un equipo multidisciplinario. Quería saber si solo realizan una entrevista o varias, ¿debes de entrevistarte en algún momento con los superiores? ¿Las entrevistas son virtuales?

Sophie

Gracia & aldaz construcciones
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa con grandes cualidad para establecerse y formarse soy asistente y me gusta mucho, trabajamos en la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones

Joan

Gracia & Aldaz construcciones es una empresa que se encarga de la construcción de viviendas y edificaciones con más de 2000 viviendas construidas y entregadas esta empresa le brinda a sus clientes viviendas colectivas, unifamiliares, apartamentos, viviendas libres o de protección oficial y segundas residencias en zonas turísticas cumpliendo con su objetivo que es aportarle a sus clientes el beneficio de satisfacer sus necesidades en la construcción de sus hogares disponiendo de un equipo completamente capacitados de ingenieros y arquitectos para su buena ejecución, fundada desde 1963 en el mundo inmobiliario y de la construcción ubicados en la ciudad de Zaragoza, España.

La desigualdad de género es un fenómeno real en muchas sociedades, pero algunas personas niegan que exista. El 20% de los encuestados cree que el problema no es real >> ¿Y a vosotros cómo os parece? La desigialdad de género todavía existe en todos los campos de la vida social?
Julio
Según yo, no en todos. En el trabajo o en la vida familiar a veces sí...
En el sector agrícola, del transporte y de la construcción un 10% de los puestos de trabajo queda sin cubrir >> Esta situación dificulta la recuperación de la estabilidad económica.
Saona
Hay que atraer a los jóvenes a estos sectores
¿Existirá en las empresas de Zaragoza alguna metodologia para medir la productividad de sus empleados en el área de Servicios de Construcción y Renovación?
La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. Cada edificio será examinado cuidadosamente para ver si puede soportar el peso adicional de la terraza.
asier
bueno, si se comete un error, todo el edificio se derrumbará
¿Seguimos con la discriminación? Mujeres en la construcción Observando las estadísticas las mujeres constituyen solo un porcentaje pequeño de todos los trabajadores de construcción y a veces ni siquiera reciben oportunidad de trabajo
Bárbara
Se cree que las mujeres no son capaces de soportar las condiciones de trabajo en la obra, no?
¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales! Creo que cada trabajador de la obra ha experimentado la falta de EPI
Aemmy
todo el mundo lo conoce
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia La empresa impidió a un delegado disponer de sus horas sindicales para comprobar el estado de los EPI de sus compañeros
Juanjo
Qué bien que la Justicia haya reaccionado! En Gracia & aldaz construcciones podrían comportarse así?
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Van a otros puntos de España o vuelven a sus regiones familiares
Sami
¿De verdad en Zaragoza no hay trabajo ahora?
En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
Hay sectores dónde 90% son mujeres. Para mi es normal.
Goku
Para mi no es normal....
¿Sabéis si Gracia & aldaz construcciones está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gracia & aldaz construcciones ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Gracia & aldaz construcciones. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Gracia & aldaz construcciones busca personas
¿Dónde está ubicada la sede de Gracia & aldaz construcciones?
La dirección actual de la empresa Gracia & aldaz construcciones es SALAMERO, 12 2 CP 50004. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Gracia & aldaz construcciones.
¿Qué opinan los internautas sobre Gracia & aldaz construcciones?
Gracia & aldaz construcciones tiene 27 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gracia & aldaz construcciones.
¿En qué región opera Gracia & aldaz construcciones?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Gracia & aldaz construcciones.
¿Tiene Gracia & aldaz construcciones una página en Facebook?
Sí claro, Gracia & aldaz construcciones tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GraciaAldaz-1977764632521120/. Revisa fb y otros detalles de Gracia & aldaz construcciones.