Opiniones Gracia & aldaz construcciones

¿Cuánto gana en promedio aquí? Gracia & aldaz construcciones da aumentos a veces?
Estoy mirando Gracia & aldaz construcciones y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Gracia & aldaz construcciones?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-09-01 10:21:40 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
El empleador Gracia & aldaz construcciones ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gracia & aldaz construcciones merece tal distinción?
Maitane

Se trata de una promotora de inmobiliario que cuenta con un equipo multidisciplinario. Quería saber si solo realizan una entrevista o varias, ¿debes de entrevistarte en algún momento con los superiores? ¿Las entrevistas son virtuales?

Deja una opinión sobre Gracia & aldaz construcciones

La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. Cada edificio será examinado cuidadosamente para ver si puede soportar el peso adicional de la terraza.
asier
bueno, si se comete un error, todo el edificio se derrumbará
¿Seguimos con la discriminación? Mujeres en la construcción Observando las estadísticas las mujeres constituyen solo un porcentaje pequeño de todos los trabajadores de construcción y a veces ni siquiera reciben oportunidad de trabajo
Bárbara
Se cree que las mujeres no son capaces de soportar las condiciones de trabajo en la obra, no?
¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales! Creo que cada trabajador de la obra ha experimentado la falta de EPI
Aemmy
todo el mundo lo conoce
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia La empresa impidió a un delegado disponer de sus horas sindicales para comprobar el estado de los EPI de sus compañeros
Juanjo
Qué bien que la Justicia haya reaccionado! En Gracia & aldaz construcciones podrían comportarse así?
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Van a otros puntos de España o vuelven a sus regiones familiares
Sami
¿De verdad en Zaragoza no hay trabajo ahora?
En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
Hay sectores dónde 90% son mujeres. Para mi es normal.
Goku
Para mi no es normal....
¿Sabéis si Gracia & aldaz construcciones está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?
Sophie

Gracia & aldaz construcciones
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa con grandes cualidad para establecerse y formarse soy asistente y me gusta mucho, trabajamos en la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones

Joan

Gracia & Aldaz construcciones es una empresa que se encarga de la construcción de viviendas y edificaciones con más de 2000 viviendas construidas y entregadas esta empresa le brinda a sus clientes viviendas colectivas, unifamiliares, apartamentos, viviendas libres o de protección oficial y segundas residencias en zonas turísticas cumpliendo con su objetivo que es aportarle a sus clientes el beneficio de satisfacer sus necesidades en la construcción de sus hogares disponiendo de un equipo completamente capacitados de ingenieros y arquitectos para su buena ejecución, fundada desde 1963 en el mundo inmobiliario y de la construcción ubicados en la ciudad de Zaragoza, España.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gracia & aldaz construcciones ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gracia & aldaz construcciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Gracia & aldaz construcciones es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Son efectivas las reuniones en Gracia & aldaz construcciones?
Sí, el 68% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Gracia & aldaz construcciones son efectivas.
¿Dónde está ubicada la sede de Gracia & aldaz construcciones?
La dirección actual de la empresa Gracia & aldaz construcciones es SALAMERO, 12 2 CP 50004. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
¿Qué opinan los internautas sobre Gracia & aldaz construcciones?
Gracia & aldaz construcciones tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gracia & aldaz construcciones.
¿En qué región opera Gracia & aldaz construcciones?
La empresa opera en Aragón