Gracia & aldaz construcciones

Calificación 3.8/5
SALAMERO, 12 2 CP 50004. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: A50021393
Calificación 3.8/5

Opiniones Gracia & aldaz construcciones

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gracia & aldaz construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Gracia & aldaz construcciones?

Hartura
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Poco interés en solucionar problemas en sus edificios de obra nueva

Ismael

Haces referencia al desinterés en solucionar problemas, pero no aportas detalles, lo que considero muy ambiguo y hasta dudoso. De hecho, es el único comentario negativo que veo en este foro y también en google.

Rosa Melorto

Las Terrazas de Oriente, ya tu sabeh

Dani

Pero creo que esta obra no ha empezado, ¿es así?

Ricardo

Pero no ha empezado, ¿Por negligencia de la empresa, o es que no estaba programada para comenzar todavía?

Dani

De esta obra apenas me enteré a final del año pasado... ¿lleváis mucho esperando? Vi que por ese sector van a construir bastante.

Ricardo

¿Y las otras obras, de las que hablas, son de la misma constructora?

Dani

No, pero tiene Las Terrazas de oriente y Edificio Bianca por lo menos... así que no se cómo estarán los que ya hayan reservado.

Ricardo

La empresa se hará responsable. ¿Si no terminan de arrancar la obra tendrán que explicar, o devolver la reserva? ¿No es lo lógico?

El empleador Gracia & aldaz construcciones ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gracia & aldaz construcciones merece tal distinción?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Se trata de una promotora de inmobiliario que cuenta con un equipo multidisciplinario. Quería saber si solo realizan una entrevista o varias, ¿debes de entrevistarte en algún momento con los superiores? ¿Las entrevistas son virtuales?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gracia & aldaz construcciones
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa con grandes cualidad para establecerse y formarse soy asistente y me gusta mucho, trabajamos en la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Gracia & Aldaz construcciones es una empresa que se encarga de la construcción de viviendas y edificaciones con más de 2000 viviendas construidas y entregadas esta empresa le brinda a sus clientes viviendas colectivas, unifamiliares, apartamentos, viviendas libres o de protección oficial y segundas residencias en zonas turísticas cumpliendo con su objetivo que es aportarle a sus clientes el beneficio de satisfacer sus necesidades en la construcción de sus hogares disponiendo de un equipo completamente capacitados de ingenieros y arquitectos para su buena ejecución, fundada desde 1963 en el mundo inmobiliario y de la construcción ubicados en la ciudad de Zaragoza, España.

¿Existirá en las empresas de Zaragoza alguna metodologia para medir la productividad de sus empleados en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿Sabéis si Gracia & aldaz construcciones está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gracia & aldaz construcciones ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Gracia & aldaz construcciones Preguntas frecuentes