Graciano Rodriguez

: Lugar Coutada (beade), 138, vigo, 36312 , Pontevedra

Opiniones Graciano Rodriguez

¿Ha habido algún aumento reciente en Graciano Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Graciano Rodriguez?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Un placer trabajar de chofer.

igvill
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Tienes que hacer trabajos para los que no has sido contratado y te pagan en negro

María

Tienes pruebas de eso? Se podría denunciar en caso de que puedas arriesgar ese medio de ingresos. Entiendo que a veces no hay opción, pero uno tampoco puede conformarse siempre

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Ha sido un placer trabajar en la empresa, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario, me dedico al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios y los horarios son muy compatibles con la familia.

los sueldos son bajos. Y es mentira que te ayuden en algo

Lola

Tu lo dices por experiencia propia? Yo pregunto porque estaba interesada en trabajar allí, sería de ayuda si me pudieses aclarar

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿La situación en Graciano Rodriguez se ve mejor o peor que en otras compañías en Vigo?

Graciano Rodriguez Preguntas frecuentes