Gracicar

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Gracicar

2.4

¿Qué puedes decir sobre Gracicar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gracicar?

Marieta
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

La experiencia horrorosa. Diagnósticos erróneos. Situaciones rocambolescas. Muy mala educación y mucha chulería. Decirle al encargado de ese taller que cuando se dirigió a mí en los términos en los que lo hizo en la puerta del taller no le contesté por educación pero sé que vas a leer esta reseña y te diré que nadie te ha dado derecho a dirigirte ni a mí ni a ningún cliente de la manera que lo hiciste. Maleducado!! Menudo individuo estás hecho. La profesionalidad de los mecánicos de ese establecimiento deja mucho que desear. Por cierto, la próxima vez que entreguéis un vehículo aseguraros que habéis puesto las tapitas a presión del interior del mismo me he pasado media tarde poniendo tapitas que estaban todas fuera de lugar no he regresado porque no tenía ganas de volver a tener ningún tipo de relación con ustedes. Conclusión: si no quieren ustedes llevarse sorpresas muy desagradables, evitan ir a ese taller, ahorrarán tiempo y dinero.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Comercio al por mayor de vehículos, camiones, motocicletas, entre otros. Ofreciendo desde siempre servicios de calidad junto con un grandiosos equipo de trabajo del que tengo la ventaja de formar parte, me agrada mucho mi trabajo porque gano buen salario.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Gracicar
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, es una empresa especializada en la compra-venta de vehículos y taller de mecánica, chapa y pintura.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gracicar (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Trabaje con ellos hace mas de 1 año atrás en el área de venta donde siempre tuve muy buenos tratos es una empresa muy buena y cómoda de trabajar es genial y muy correcta en todo sentido muy recomendable por su salario y su gran estabilidad.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Automóviles Gracicar, proporciona a los asociados una gran experiencia de trabajo para aprender, crecer y avanzar. Y ahora más que nunca, a las culturas corporativas, regionales y de tiendas que están impulsadas por un propósito mayor. Todos estamos aquí para ayudar a los clientes a comprar, vender y dar servicio a automóviles y demás. Líderes en el cuidado de los clientes ¡podemos hacer cosas buenas! Todos somos un equipo. Y juntos todos logramos más.

¿Gracicar se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Sabéis algo más de la empresa Gracicar ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Gracicar Preguntas frecuentes