Graddo ii

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Graddo ii

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Graddo ii?

¿Qué quieres saber sobre Graddo ii?

Cohete17
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Las mayores desventajas de Graddo ii son: empleador incompetente.
En Graddo ii hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Graddo ii es una terrible empresa.
Es una empresa con sueldos de (eliminado por el administrador) y solo si eres amig@ de alguien, puedes llegar a algo, tu trabajo no se tiene en cuenta para nada

1 estrella y porque no puedo poner cero

MM
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal. Siguen el protocolo pero la limpie, a, es pésima, se niegan al teletrabajo

¿Te han suspendido el contrato?:
Una caca de empresa

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Llevo un tiempo trabajando en esta empresa y aun cuando el salario podría estar mejor, pienso que ha sido uno de esos lugares donde he podido desarrollarme como profesional. Sus exigencias son la base de su excelencia y los compañeros te hacen querer permanecer en este lugar, ya que son de lo mejor del sitio, buen ambiente que podría mejorar sus espacios de trabajo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Graddo ii (Gestión de recursos informáticos). He tenido mucha experiencia práctica y buenas enseñanzas. ha sido divertido y emocionante en el cargo de informático (buena paga).Recomendable empresa en todo sus áreas y sentidos.

MM

Eso es mentira. Los sueldos son pésimos, apenas puedes hablar y moverte de tu sitio. No sé en qué parte de la empresa ha estado esta persona.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Graddo ii
Es la mejor empresa en la que he trabajado, y lo mejor es que se trabaja con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, y hay mucho apoyo de los compañeros.

AIN

No estoy de acuerdo. Creo que si contenta toda la gente que ha trabajado o trabaja en esta empresa, sería la opinión contraria. Tiranía absoluta, imposible promocionarse, lo único que merece la pena los compañeros y no todos. Lo demás, pésimo.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenas tardes trabaje con Graddo ii lo que mas me gustó fueron mis compañeros que era gente muy agradable y lo mucho que aprendí en el tiempo que estuve trabajando para esa empresa.
Un salario arriba de la media.

Graddo ii recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adtvo / Comunidades Inmuebles, AUXILIAR ADMINISTRATIVO / SAP, AUXILIAR ADMINISTRATIVO - SAP

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Graddo ii ? Esperamos nuevas observaciones.

Graddo ii Preguntas frecuentes