GRADYFLOR

Cáceres

Opiniones GRADYFLOR

¿Qué flores se utilizan para Ramos?

¿Qué quieres saber sobre GRADYFLOR?

¿Los programadores que trabajan en GRADYFLOR tienen a su disposición monitores de pantalla grande para evitar el deterioro de la vista?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Gradyflor es una empresa mayorista de flores cortadas. Hace poco supe que estaban buscando personal para el área de gestión de almacén. Por lo general, entrevistan a los candidatos para valorar si cuentan con experiencia utilizando transpaletas, carretillas o apiladoras, además, si tenéis conocimientos para utilizar software de gestión de almacén e inventarios ERP tendréis muchas más posibilidades de conseguir un cargo en esta área.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Saludos, me presento, mi nombre es Sebastián Gonzales, soy ingeniero en sistemas con más de 3 año de experiencia en desarrollo web, he escuchado que en Gradyflor los salarios son buenos y quiero formar parte del equipo de informática de esta empresa ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cuándo abren vacantes? Gracias de antemano.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo mejor de trabajar en Gradyflor es el ambiente de trabajo y el espíritu de equipo. Responsabilidades desde el primer día!

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Despachos individuales y equipamiento de protección individual proporcionado por la empresa

Jonan

¿Cuantos trabajadores es en Biosval Ambiental?

aldrestian

¿Buscáis trabajadores?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Gradyflor España Sociedad Anonima lleva ya 26 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a crear arreglos florales. Esta empresa tiene dos sedes, una en Zaragoza y otra en Madrid, ambas están en lugares accesibles para sus empleados lo cual facilita el acceso tanto en coche como en autobús.

jmpcoria.jmcp@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Mozo de al
macén y repartidor

Christina

buscas trabajo o a que te refieres exactamente? Algien podria comentar como es en la empresa y si vale la pena aplicar?

Samantha

pagan bien en la empresa?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Posiblemente Gradyflor es la única empresa de este rubro que tiene alcances en varios puntos de la república y el extranjero; su estabilidad reside, pienso yo, desde la calidad de empleo que le brinda a sus trabajadores, quienes reciben un sueldo muy competitivo que les alcanza para mucho más que lo suficiente.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es primordial para GRADYFLOR en Cáceres la correcta pronunciación del inglés para la contratación de su personal?

alguien sabe si hay puestos libres en Mozo de almacén en GRADYFLOR en Cáceres? Estoy interesado

Hay una nueva oferta de trabajo en GRADYFLOR. Buscan un Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRADYFLOR. Buscan un Mozo De Almacén.

GRADYFLOR Preguntas frecuentes