GRAFENO ARQUITECTURA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones GRAFENO ARQUITECTURA

4.7

¿GRAFENO ARQUITECTURA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRAFENO ARQUITECTURA?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

GRAFENO ARQUITECTURA es un despacho especializado en proyectos de arquitectura y urbanismos, construcción de obra nueva, reformas y rehabilitación, diseño de interiores y selección del mobiliario. Esta empresa tiene varias etapas para su proceso de selección, inician con una verificación de las titulaciones y acreditaciones, luego se realizan pruebas de conocimientos y habilidades, se comprueban referencias profesionales y personales, por último, se realizan 2 entrevistas con responsables de la empresa. Por los momentos no hay procesos abiertos, pero los interesados deben estar pendientes de las ofertas de empleo que publiquen, pues hay alta demanda para estos puestos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Lugar increíble, estructural, contrastando, moderno y clásico, y el trato humano ha sido excepcional, grandes profesionales. A la gente que apuesta por la innovación y por mejorar no se la puede más que aplaudir y premiar.Grandes.Un gran empleo para sacar adelante todos mis proyectos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

GRAFENO ARQUITECTURA se fundó en 2002 con su primer despacho de arquitectura en Valencia y en 2012 se cambio la ubicación a Torrent donde han desarrollado un nuevo proyecto de especialización interna en el estudio con una filosofía de trabajo, la calidad del resultado. La nueva empresa se creó tanto para el desarrollo de proyectos arquitectónicos como para buscar la perfección a través de la obra construida. con un equipo multidisciplinar que abarca la arquitectura, el diseño de interiores, la elección del mobiliario y la construcción. Además, cuentan con el apoyo de equipos profesionales de ingenieros y aparejadores con los que colaboran desde hace años.
Trabaje en esta empresa como auxiliar contable y fue muy grato para el ambiente de trabajo es completamente profesional, muy agradable ir a trabajar diariamente, lamentablemente para mi era solo un contrato temporal, espero tener la oportunidad de laborar allí nuevamente, el salario era muy bueno también.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

GRAFENO ARQUITECTURA
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como administrativa, el trabajo fue un poco duro pero como he dicho bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Saludos, estoy buscando empleo en Valencia y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas relacionadas con la ingeniería, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Es cierto que en el puesto de arquitecto se trabaja de lunes a sábado en Torrent?

¿Existirá en GRAFENO ARQUITECTURA de Torrent algún cuestionario aplicado a sus clientes, para recolectar sus opiniones y mejorar la calidad del servicio?

¿Existen en Torrent otras empresas de construcción e inmobiliaria con beneficios como los de GRAFENO ARQUITECTURA?

GRAFENO ARQUITECTURA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, ARQUITECTO EN PRACTICAS, Delineante Proyectista

En GRAFENO ARQUITECTURA continúa el proceso de selección para el puesto ARQUITECTO TECNICO - JEFE DE OBRA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

GRAFENO ARQUITECTURA en Torrent, Valencia busca un trabajador para el puesto ARQUITECTO TECNICO - JEFE DE OBRA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

GRAFENO ARQUITECTURA busca una persona para el puesto ARQUITECTO TECNICO - JEFE DE OBRA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Escribid comentarios sobre GRAFENO ARQUITECTURA ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

GRAFENO ARQUITECTURA busca personas para el cargo de Arquitecto.

GRAFENO ARQUITECTURA Preguntas frecuentes